8/11/2014

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 144

Salió de mi, y yo me sentí incómoda. Entonces se acostó a mi lado, intentando regular su respiración, como yo.
-Hazza.- Murmuré unos minutos después.
+¿Hmmm?- Murmuró como pregunta.
-Voy a ducharme.-Susurré.
Estoy empapada en sudor.
+Ven.- Susurró y me enrrolló la manta por encima.
Se enrrolló él otra alrededor de su cadera y se levantó.
Me cogió de la mano y me hizo levantarme. Me abrazó por detrás y me acompañó hasta el baño sin modificar esa posición.
+Espera un segundo.- Dijo dejándome en la puerta del baño y se fue.
Volvió con ropa en la mano y me la dio, sonriendo.
Reí y puse los ojos en blanco.
+Te vas a tener que acostumbrar a esto.-Dijo sonriendo y se encogió de hombros.
De repente, su sonrisa se hizo más íntima.
+A todo esto.- Murmuró mirando la cama.
Me sonrojé y di un paso hacia detrás en el baño.
Rió.
+Yo también voy a ducharme, te amo.- Dijo y me besó con amor, con mucho amor; uno de esos besos que no quieres que se acaben.
Cuando se separó, cerré la puerta.
+¡Recuerda que algún día nos ducharemos juntos!-Murmuró desde afuera.
Reí y negué con la cabeza.
Acabamos de hacerlo y él piensa en más. Dios mío.
Me di una ducha y me relajé. La verdad es que siento los miembros de goma.
Cuando salí con la ropa que me dio Harry puesta, él estaba sentado en el borde de la cama.
Abrió los brazos hacia mi con una preciosa sonrisa marcada en su cara, el pelo mojado y el torso húmedo, todavía con gotitas de agua.
-Espera un segundito.- Dije, y entré al baño y cogí una toalla.
Fui a él y me senté encima de él, como antes.
-Un día te vas a enfermar, ¡nunca te secas bien, Harry!- Dije, y le sequé el pecho, los abdominales, los hombros y la espalda.
Luego cogí la toalla y le sequé más el pelo ya que todavía goteaba.
Sonrió y se quedó queto. Luego cogí el peine de su mesita de noche y le peiné un poco para que no se le enredara. Sacudió la cabeza con rapidez, para despeinarse, y me mojó.
Reí.
-¡Estate quieto!- Dije, y él tenía todo el pelo por la cara.
Le peiné con las manos hacia atrás y me miró.
Sus manos permanecieron en la curva de la parte baja de mi espalda en todo momento.
-Ya estás listo.- Dije riendo.
+Me encanta la manera en la que me cuidas.- Dijo sonriendo.
Me encogí de hombros.
-Es amor.
Sonrió aún más.
+Te amo. Gracias por todo, cariño. Eres increíble, de verdad. No sabes cómo me haces sentir; ni siquiera sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi...- Susurró.
Sonreí.
-Yo también te amo, Harry.- Murmuré contra su boca. Sonrió.- Y no tienes que agradecerme nada, te mereces esto y más, mucho más, pero no he encontrado la manera de darte más. Esto es todo lo que tengo, y es todo lo que te he dado a ti... Mi cuerpo y, sobretodo, mi corazón.
Le acaricié la mejilla y me besó con cariño; con amor.
Pasé mis brazos por detrás de su cuello y me apretó a él.
Se separó de mis labios y sonrió.
+Si no fuera porque estoy exhausto ya que este día ha sido agotador, te juro que te volvería a hacer el amor, sólo que más lento... Esta vez estaba desesperado.
Me sonrojé.
-¿Otra vez?- pregunté sin dar crédito a lo que decía. ¡Pero si yo no siento el cuerpo entero!
+Hmmm, sí.- Murmuró rozando con su nariz mi cuello.
Me mordí el labio y, sorprendentemente, sentí una nueva oleada de calor, pero estoy tan cansada...
Miré a Harry y tiene ojeras, también está cansado.
Me levanté de encima de él y se acostó en la cama.
Entonces, me acosté encina de él y sonrió, abrazándome, apretándome con fuerza.
+Cosas tan simples como estas me hacen tan feliz... Ni te lo imaginarías.
Sonreí y le acaricié el pelo.
-A mi también me hacen feliz cosas simples como estas.
Me miró a los ojos.
+Te amo, (Tn)______, tanto que me da miedo. De verdad.- Murmuró.
Rocé sus labios con los míos.
-Y yo a ti, Harry. Es un sentimiento de otro mundo. Es un sentimiento que hace que mo quiera separarme de ti ni un segundo.
Y me besó.
Apoyé mi cara en su pecho.
+Descansa, cariño, buenas noches. Te amo.- Susurró y me acarició la espalda y el pelo.
-Buenas noches, mi amor, y yo a ti. Descansa tú también.-Dije escuchando los latidos de su corazón.
+La verdad es que después de lo de esta noche voy a dormir como un bebé.- Dijo riendo.
Reí y me sonrojé.
-Espero que te haya gustado mi regalo.- Susurré.
Sentí su sonrisa.
+Ha sido el mejor de todos los que me han dado en toda mi vida.- Susurró.- Pero quiero que este tipo de cosas sucedan más a menudo. No puedo estar más de una semana sin tu cuerpo, creeme.
Me sonrojé aún más.
-Yo casi no aguanto hasta esta noche. No creo que pueda pasar ni una semana sin hacer el amor contigo.
+Hmmm no me digas eso que todavía estoy a tiempo de más.
Reí.
-A dormir, grandullón.
Rió.
+Sí, que mañana hay trabajo...
Sonreí y seguí escuchando los latidos de su corazón, y en algún momento, entre ese sonido constante y su mano acariciando mi espalda y mi pelo, me quedé dormida, exhausta de este día tan... Diferente.
----------------------------------------------
Bueeeno, como dije antes, este capítulo es para mayores de 18 y pues si son menores, no tengo problema pero tampoco quiero problemas con padres, eh jajajaja espero que les haya gustado y siento la tardanza pero si no estoy trabajando, estoy haciendo otra cosa, y para escribir suelo cerrar los ojos y estoy tan cansada que me quedo dormida y es muy patético, lo sé jajajaja
Bueno, en la otra maratón habían pocos coments y así no hay capis eeeeeeeh! Así que más comentarios, pls. ¡Las quiero mucho y gracias por leer, preciosaaaas!
P.D.: Si quieren que cambie algo o no les gusta algo, DIGANMELO. Gracias amores<3.

7 comentarios:

  1. me encanta tu novela este maratón a sido espectacular espero y vulvas a subir rápido por que tengo muchísimas ganas de mas

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! No hace falta cambiar nada, todo es perfecto, ya espero el siguinte cap. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Que son de monooooooooooos!!! Me encanta tu movela, siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este maratón. Ya había pensado que no ibas a subir mas porque habías tardado pero me alegro de que sigas subiendo capítulos. Lo dicho AME este maratón y ya espero con ansias el siguiente capitulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Iria. Bueno, qué decirte? lo mismo ya no te acuerdas de mí, pero que sepas que me enamoré de tu novela desde el 2012, recuerdo que me leí hasta el capítulo 60 en un solo día porque me enganché y en unas horas me iba a un internado sin Internet... Y eso, que mucho ánimo con la novela, que la sigas y que, sé que estás ocupada y esas cosas, pero por favor no dejes de escribirla, aunque tardes el tiempo que necesites para hacer capítulos que te gusten, porque a mí sea como sea me encantan todos.
    Tb, en cierta manera, gracias por hacernos soñar a las chicas que la leemos, porque sí, todas queremos vivir una historia como esta (aunque tengamos que dormir mucho y soñar más aún). Gracias por escribir y disfruta lo que queda del verano. Me gustaría poder subir esta novela a wattpad, para que te des cuentas de los muchos likes, follows, comentarios... Que esta novela puede conseguir. Como la novela que publicaron que estaba subida a movellas, esta tb merece eso.
    Y sí, empiezo a pensar y sé, que me pasé con el comentario y ya me callo porque sino no dejaré de escribir y me matarás por esto.
    Gracias y ánimo Mary!

    ResponderEliminar
  6. Porfa sube capitulos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sube rápido plis que tengo muchísimas ganas

    ResponderEliminar