8/11/2014

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 139 (+18).

¡Hola, preciosas!
Quería dejar claro una cosita: este contenido es para mayores de 18 años; si no lo son, obviamente no tengo problema pero no me hago responsable con esto de broncas de adultos y esas cosas, ¿vale? Espero que les guste y gracias por leer<3
----------------------------------------------------------
+¿Intentas provocarme?- Murmuró, ya a una calle de llegar a casa.
-No.
No lo intento; lo hago.
Su respiración era fuerte, y mi mano seguía en su pierna, acariciándole con suavidad, muy cerca de... Sus atributos.
Cuando llegamos, aparcó el coche en el garaje y empezamos a caminar a casa.
Yo tenía las llaves en el bolso, así que fui caminando delante de él, moviendo las caderas, haciéndome notar.
Él iba en silencio y me detuve en los tres escalones que hay para llegar a la puerta de casa; Harry los subió, esperando a que yo abriera la puerta.
Está impaciente y eso ya es una señal.
Bueno, eso; su mirada oscura, como la de un depredador; su manera de andar, como un felino, y un largo etcétera.
En las escaleritas, se me cayó la llave y me agaché a recogerla. Sentí como Harry me miró al escote sin ningún tipo de disimulo y se me aceleró el pulso.
Cogí las llaves y pasé delante de él para abrir la puerta.
Me rodó el pelo hacia un lado.
+¿Hace cuánto tiempo hicimos el amor?- Murmuró en mi oido.
Me mordí el labio y me tembló todo el cuerpo.
Le di la vuelta a la llave para abrir la puerta, pero Harry me cogió la mano.
+Respóndeme.
Su voz era autoritaria y muy, muy sensual.
-Hace poco más de una semana, creo.- Susurré.
Me soltó la mano.
+Exacto, y eso es mucho tiempo.- Dijo mientras yo abría la puerta.
Fui a las escaleras, caminando delante de él.
-¿Intentas provocarme tú?- pregunté, y miré hacia detrás por encima de mi hombro, de reojo.
Subió su mirada de mi trasero a mi cara, y sonrió.
+No me hace falta provocarte. Y tengo la impresión de que tú sí que lo intentas, pero no me hace efecto.- Dijo con una sonrisa picarona y ojos oscuros.
Reí.
-¿Así que no te pongo caliente ni nada, no?
+Para nada.- Dijo negando con la cabeza y con esa sonrisa pícara.
Sonreí.
Oh, por supuesto que esto no va a quedar así.
Se quitó la chaqueta mientras terminaba de subír las escaleras y no quitaba la mirada de mis piernas y mi trasero.
Cuando llegamos a la habitación, dejó el pantalón y la camisa en un mueble y se quedó en boxers... Esos boxers negros que se le ciñen y le quedan tan pero tan... Dios.
Me mordí el labio y lo miré de arriba a abajo. A él se le encendió la mirada en cuando hice ese gesto, pero se sentó en la cama, intentando aparentar indiferencia.
Me di la vuelta, quedando a unos pasos de él pero frente a la pared.
Aunque la luz está apagada, la lámparita violeta justo ilumina toda esta parte de la habitación con mucha intensidad así que se me ve, no demasiado, pero se me ve... Y lo odio. Con esta iluminación puede ver mi cuerpo con facilidad.
Suspiré y coloqué mis manos en mi espalda, sobre la cremallera, intentando no temblar, y empecé a bajarla lentamente.
Miré de reojo y Harry estaba conteniendo la respiración.
Sonreí y, cuando terminé de bajarla, deslicé las tiras de mi vestido por mis brazos; éste terminó de caer solo, con suavidad, al suelo.
+Uau.- Murmuró Harry con la voz ya ronca, y me di la vuelta conteniendo la respiración.
Sentía como su mirada quemaba mi piel e intenté mantener la compostura.
Caminé lentamente hasta él y me senté en sus piernas, con las mías abiertas.
Mi corazón latía desbocado y sentía un cosquilleo por todo el cuerpo.
Sus brazos me atrajeron a él con fuerza, dejándome sentada justo encima de su ya notable erección, y me besó con salvajismo y energía, con sus manos en mi trasero, apretándolo, apretándome más a él, haciendo que lo sintiera en ése sitio tan sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario