8/11/2014

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 142 (+18)

+¿Entonces no te pongo, no?- Me susurró al oído y me lamió el cuello.
Negué con la cabeza y los ojos cerrados, y dejó de tocarme.
Abrí los ojos y se movió hacia la mesita de noche.
Va a coger un preservativo.
-¡No!- Dije poniendo mi mano temblorosa en su brazo.
+Sólo voy a coger un condón, cariño.- Dijo con una sonrisa sensual y sentí una palpitación por todo mi cuerpo.
-No lo necesitamos.- Murmuré con la voz extremadamente ronca.
Frunció el ceño.
+¿Estás segura?
Asentí y volvió a colocarse encima de mi.
+Confío en ti, mi amor.- Susurró contra mis labios y me besó, metiendo sus manos por detrás de mi espalda y pegándome a él con fuerza.
Alcé mis caderas hacia él y frotó su pene en mi vagina, sin penetrarme.
Clavé mis uñas en su espalda mientras gemía.
-¡Harry!- grité.
+¿Quieres que te penetre?¿Intentas hacerme saber lo caliente que te pongo?- Murmuró.
Negué con la cabeza y situó su pene justo en la entrada de mi vagina y metió sólo la punta.
Ese roce carne con carne, sin nada de por medio es...
Gemí y me tensé. No puedo más. No aguanto más.
Él cerró los ojos y tensó la mandíbula.
-Penétrame.- Dije en un gemido.
Metió sus manos entre mi pelo, por la parte de atrás de mi cabeza, y me levantó hacia él.
+Las cosas se piden por favor, cariño...- Murmuró rozándome los labios.- Además, ¿eso significa que te pongo caliente?
Bajó una de sus manos a mi vagina para jugar con mi clitoris.
Asentí.
+Pues dímelo, y pídeme lo que quieras, pero con educación.- Susurró con una sonrisa traviesa.
Suspiré y movió un poco sus caderas, volviendo a sacar y a meterme sólo un par de centímetros.
Gemí.
+Respuesta incorrecta.- Murmuró y salió de mi otra vez.
Cerré los ojos y cogí aire.
-Harry, me pones muy caliente. Hazme el amor, por favor.- Susurré con la voz temblorosa.
+Perfecto.- Susurró y empezó a meter su erección dentro de mi.
Llegó casi hasta la mitad, como la otra vez, y salió casi por completo para volver a entrar.
Sentí cómo mi carne hinchada se estiraba lo más que podía para esa nueva intrusión, y dolía mucho, pero era realmente satisfactorio.
La sensación de piel contra piel es completamente diferente, es mucho más placentero.
+Joder, (Tn)________, qué estrecha eres, cariño.- Dijo moviéndose lentamente, con los dientes apretados.
Me sonrojé y me mordió la mejilla para luego besarme con dureza.
Entraba hasta la mitad y salía casi por completo de mi.
El calor me mata, pero quiero más, necesito más.
Levanté las caderas en un impulso y entró más en mi.
Gemí y clavé mis uñas en su espalda y él se quedó quieto, tenso.
+¿Estás bien?¿te he hecho daño?- preguntó con la preocupación brillando en los ojos.
Le besé, pero no movió sus caberas.
-Harry, más.- Murmuré en un gemido, e iba a alzar mis caderas pero me detuvo cogiéndome por éstas.
+No quiero hacerte más daño.- Murmuró rozando mis labios.
-Por favor...- Susurré, y le mordí el labio inferior, haciendo que abriera la boca para besarle, o mejor dicho, comerle la boca con desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario