8/11/2014

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 143 (+18)

Bajé mis manos a sus abdominales y sus caderas y los rocé y arañé con suavidad una y otra vez.
Jadeó.
+Abre más las piernas.- Murmuró con la voz completamente grave.
Eso hice, y me cogió por las caderas.
+Si te duele, dímelo.
Asentí y empujó dentro de mi con suavidad, pero parecía imposible que él entrara más.
+Joder.- Gruñó.
Tengo las paredes vaginales completamente hinchadas de necesidad, y él ya de por sí es grande y su tamaño y grosor ha aumentado por la necesidad también.
Me mordí el labio, aguantando esa mezcla de dolor y placer a la vez.
+Voy a hacer fuerza.- Susurró, y entonces me empujó con sus caderas con fuerza, alzando las mías hacia él.
Me siento completamente llena y todavía le falta más. Mis paredes se han estirado lo más que pueden, y ese dolor mezclado con placer me está volviendo loca.
Después de dos empujones más, entró por completo en mi.
Dios mío, qué grande es.
+¿Te duele?- Murmuró mientras salía despacio de mi.
Jadeé.
Volvió a entrar en mi, cogiéndome fuertemente por las caderas y estrellándose contra mi cervix con fuerza.
Gemí y le arañé la espalda.
+Te he hecho una pregunta, cariño.-Murmuró con los dientes apretados.
Metí mis manos entre su pelo y lo besé con pasión y necesidad.
Gimió y sentí una nueva oleada de calor.
Metió sus brazos por debajo de mi espalda y me apretó a él mientras me seguía el beso y continuaba embistiéndome con dureza pero con lentitud.
Sudábamos y eso hacía que nuestros pechos se rozaran.
-Harry...- Gemí.
Siento que todo mi cuerpo palpita, sé que estoy muy cerca de llegar al orgasmo.
+Todavía no, cariño.- Susurró.- Quiero disfrutar se tu cuerpo un poco más.- Y se quedó dentro de mi, por completo, sin moverse, y bajó su boca por mi cuello, dándome besos húmedos, lamiendo mi clavícula y llegando hasta mis pezones.
Sentí su lengua rozando uno de mis pezones con suavidad y mis paredes vaginales palpitaron alrededor de su miembro.
+Eres el paraíso en carne y hueso.- Susurró contra mi pezón antes de morderlo con suavidad.
Hizo lo mismo con mi otro pezón.
Grité y levanté mis caderas. Lo necesito tanto...
-Harry, por favor, por favor...- Murmuré mientras gemía.
Me miró con los ojos en llamas.
+Qué manera de implorar. Así no podría negarme, amor.- Susurró tocándome el vientre.
Su boca volvió a hacer un recorrido de besos, pero esta vez hacia mi boca.
La desesperación y el fuego corrían por mis venas.
Me besó, todavía sin mover sus caderas y sentía que yo no podía estar más hinchada.
Bajó sus brazos a mis piernas y las acarició con suavidad. Entonces, hizo que lo rodeara la cadera con mis piernas, apretandolo más hacia mi.
Alzó sus manos y se cogió de la cabecera de la cama, y lo miré con la duda en los ojos.
+Te voy a dar todo de mi.- Me susurró al oido con un tono sensual.
Entonces, salió casi completamente de mi y volvió a entrar con rapidez, con tanta fuerza que nuestras caderas chocaron.
Gemí y coloqué mis manos en su espalda.
Le arañé sin querer y casi me arranca los labis al besarme de una manera salvaje.
Sentí que el orgasmo venía rápido, intenso.
+Todavía no, cariño.- Susurró mientras seguía ese ritmo rápido e intenso.
Grité, intentando aguantar el orgasmo.
De repente, detuvo el beso qie me estaba dando.
+Ya puedes llegar al climax, (Tn)_______- Susurró contra mi boca, rozándome los labios y volviendo a besarme.
Se me nubló la vista mientras un orgasmo atronador hacía que todo mi cuerpo convulsionara.
Me di cuenta de que estaba gritando cuando
Harry embistió dos veces más contra mi y sentí un líquido caliente dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario