5/26/2014

#HCWYLEI Capítulo 135.

¡Hola, amores!
Sé que tenía que haber subido ayer pero no pude así que lo siento.
Y también sé que todas quieren más acción, pero falta poco... Muy, muy, muy poco.
Pero sin comentarios no hay capi. Recuerden eso porque se los hago seguro jajaja.
Bueno, ¡espero que les guste y gracias por leer amores!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté y me quedé mirando el techo fijamente.
Mañana es el cumple de Harry y todavía no me puedo creer que no le den el día libre, aunque eso me facilita la preparación de su cumpleaños.
Cuando él esté haciendo el examen de conducir, yo estaré arreglándome, y antes de eso, iré a comprarme la ropa, aunque ya lo tengo todo pensado.
Sentí un beso de Harry en la mejilla y sonreí.
-Buenos días, mi amor.- Dije con suavidad.
+Buenos días, preciosa. ¿En qué pensabas?
Me encogí de hombros.
-No sé, todavía no me puedo creer que te hayan puesto trabajo el día de tu cumpleaños.
+No pienses en eso, cariño.- Dijo acariciándome el brazo.
-Es que no es justo.- Murmuré.
+Pero es mi trabajo, y me gusta.- Dijo con una media sonrisa.
Sonreí y le di un besito suave en los labios.
-Vamos a levantarnos que hay que trabajar.
Asintió y se levantó el también.
De pronto, sentí sus manos en mi cuerpo y empecé a reír.
¡Me está haciendo cosquillas!
Dios mío, ¡pero qué juguetón es!
Intenté soltarme de su agarre pero no podía porque es demasiado fuerte y me faltaba la respiración de tanto reír.
En un intento de soltarme, sentí que mi brazo pegó muy fuertemente contra él.
+Ouch.- Murmuró mientras caía de rodillas y se llevaba las manos al sitio dónde le di.
-¡Oh Dios mío, Harry, lo siento mucho!- Dije colocando mis manos dónde le había dado inconscientemente.
+Me ha dolido mucho.- Dijo con la voz más aguda de lo normal y riendo.
-Lo siento tanto, Hazza.- Dije frente a él y le besé.
Me siento fatal por haberle dado aunque haya sido sin querer.
Sin detener ese beso, me recostó en la alfombra.
De repente se separó de mi boca, con una sonrisa traviesa.
+Tu mano hace que no me duela tanto.
Fruncí el ceño y, después de entender lo que había pasado, me sonrojé y quité la mano rápidamente.
No me había dado cuenta de que le puse la mano en esa zona tan... Sensible.
+Hmmm no tienes por qué quitarla.- Me dijo al oído.
Creo que me he puesto como un tomate, en serio.
Dios mío, qué vergüenza.
Sonrió al verme así y volvió a besarme, esta vez con más intensidad, haciéndose espacio entre mis piernas.
+Me vuelves loco.- Susurró contra mi mandíbula, haciendo un camino de besos hacia mi cuello.
Su erección ya era notable y eso hace que mis hormonas se vuelvan completamente locas.
Madre mía.
Sus manos fueron a mi trasero, pegándome a él y gemí.
No puedo esperar por volverlo a sentir.
Respiré hondo. Tengo que hacerlo...Sólo un día más.
-Harry, no. Para.- Murmuré contra su boca, pero volvió a besarme con salvajismo.
-No, para.- Murmuré en medio de ese beso.
De repente, con el ceño fruncido, se quitó de encima de mi y se acostó a mi lado, sin mirarme y con el ceño fruncido.
Parece enfadado.
Suspiré y me senté encima de él al verlo enfadado.
-¿Qué te pasa?-pregunté suavemente.
Suspiró.
+¿Tan mal te hice el amor que ahora no quieres hacerlo de nuevo?-preguntó, y tenía en los ojos algo así como rabia y dolor.
¡¿Cómo no me va a haber gustado?! Pero si tuvo un significado tanto físico como mental para mi.
-¡Claro que me gustó... Me encantó! ¿Por qué piensas eso, Harry?-pregunté desorientada.
+Desde que hemos hecho el amor, no paras de decir que no cuando podemos volver a hacerlo.- Dijo con sequedad.
-Hazza, en nada me tengo que ir a trabajar y lo sabes,-suspiró, todavía enfadado.- además, tienes que esperar un poco a que me acostumbre a todo esto, ya sabes, es algo muy nuevo en mi vida... ¿Me entiendes?- Dije sonrojándome un poco.
Su posición seguía siendo de enfado pero sus ojos se suavizaron.
Sonreí.
-Además,-Murmuré, colocando mi dedo justo encima de su erección.- fue bastante... Placentero.- Dije mientras recorría toda su erección con mi dedo, con suavidad, sin ejercer presión.
Hmmm, de verdad que es grande. Muy, muy, muy grande.
Hechó la cabeza hacia detrás, con los puños cerrados y el cuello, musculoso, estirado.
+Pero tampoco tienes que matarme.- Dijo con los dientes apretados.
Reí mientras volvía a hacer ese recorrido suavemente y sus manos se clavaron en mis caderas.
+Joder...(Tn)______, para.- Dijo con los dientes apretados.
Pues sí que le gusta.
Volví a reír. Qué fácil es tenerlo a mis pies.
Acerqué mi boca a la suya y lo besé, volviendo a rozar su erección con mis dedos.
Gimió y, de repente, me dio la vuelta y se quedó él encima de mi.
Sus ojos estaban realmente oscuros, y me devoró con un beso salvaje.
+Te he dicho que no juegues conmigo.- Murmuró contra mis labios.- Sabes que yo puedo hacerte sufrir más.- y devoró mi cuello mientras sus manos iban y venían por mi cuerpo, apretando, acariciando, rozando...
Gemí y me subió la camiseta hasta por debajo de mis pechos.
Sus labios se posaron en mis costillas derechas, haciendo un recorrido de besos hasta mi ombligo. Ahí me dio un pequeño mordisco y gemí. Me va a volver loca. Dios.
Siguió su recorrido hasta mi cadera derecha, lamiendo la parte interna.
Moví mis manos a su pelo y gemí. Mis caderas se impulsaron hacia arriba en un auto-reflejo.
Cerró los ojos.
+No me invites de esa manera, cariño.- Dijo con voz ronca.
Me mordí el labio, intentado relajarme.
-Entonces quedate quieto, Harry.- Murmuré, y mi voz sonó bastante ronca.
Sus labios quedaron un poco por debajo de mi ombligo y sacó su lengua, lamiendo mi vientre hasta la cadera derecha, lentamente.
Gemí y apreté mis manos en su pelo para no moverme.
Sentí un suave y ronco 'Aaah' contra mi piel, pero era de placer.
Colocó una de sus manos por encima de mis pantalones cortos, o mejor dicho, sus pantalones cortos, y la llevó hasta mi vagina, por encima de la tela de éstos.
+¿Sabes cómo se siente lo que me has hecho?· Susurró contra mi piel y me besó en el mismo sitio desde el cual susurraba.
No respondí y me mordí hasta la lengua para no gemir.
+¿No me respondes, mi amor? Si es así, esto se puede poner más complicado.- Murmuró.
Suspiré y negué con la cabeza.
+Responde.- Dijo, y me mordió suavemente.
-No.- Dije en un gemido.
+Es como si te pasara los dedos así, una y otra vez, por aquí.- Murmuró contra mi piel y me besó el vientre mientras su mano rozaba una y otra vez por encima de la tela, en mi vagina.
Gemí y le tiré un poco del pelo.
-Para, por favor.- Murmuré.
Sonrió contra mi barriga.
+¿Sabes una de las cosas que más me gustan cuando estás excitada?
Mi respiración estaba completamente acelerada.
-¿Qué?-Murmuré.
Llegó hasta mi boca, acomodándose  entre mis piernas, apretándose a mi, haciéndome volver a gemir.
Rozó sus labios con los míos y sentí fuego en ellos.
+La manera en la que besas.- Susurró, y asaltó mi boca, enrollando su lengua con la mía, haciendo que me deshaga por completo.
Se separó de mi, ambos teníamos nuestras respiraciones aceleradas.
+Deberíamos ir a ducharnos.- Murmuró y rozó su nariz con la mía.
Le miré y me mordió el labio.
-Sí, será mejor, porque si no no vamos a salir a tiempo.
Sonrió y se levantó.
Me ayudó a levantarme y me abrazó.
Adoro estar entre sus brazos. Es estar como en casa.
Nos fuimos a duchar, nos cambiamos y fuimos corriendo a la casa principal porque se nos había hecho tarde.
No dexayunamos aunque Harry me instó a llevarme unas galletitas,  y desde ése momento no lo volví a ver hasta pasadas las 7:30, momento en el que pudimos cenar en casa con los chicos y hablar animadamente.
Ya hemos elegido el coche que le vamos a regalar, y es realmente precioso... Y caro. Muy, muy, muy caro.
Ya me he comprado el vestido, precioso y simple, como a Harry le gusta; unos tacones, un bolso, más cosas y... Ropa interior de Victoria Secret. Espero que le guste.
Ya en pijama, me recosté en el cabecero de la cama y en las almohadas y Harry se acostó, apoyando su cabeza en mi barriga y pasando sus brazos alrededor de mi cintura, abrazándome y entrelazando sus piernas con las mías.
Sonreí.
Puede parecer bastante bobo, pero para mí, esto es algo muy íntimo. Nunca dejaría que otro chico tenga la cabeza apoyada en mi barriga mientras yo le acaricio el pelo; tampoco dejaría que tenga sus piernas entrelazadas con las mías y, mucho menos, estaría con una camiseta de él y sin sujetador.
-¿Qué vas a hacer mañana?- le pregunté mientras mi mano pasaba suavemente entre su pelo.
Él tenía los ojos cerrados.
+Me tengo que despertar temprano porque tenemos cosas que hacer, a las cinco de la tarde tengo una hora libre que la dedicaré a repasar, y después tendré el examen.- Murmuró, y sentí un tono de nervios en su voz.
-¿Estás nervioso?
Suspiró y sonrió.
+Quizás... Un poquito.
Sonreí.
-Seguro que vas a hacerlo bien, Harry. Te aseguro que mañana tendrás tu carnet en la mano cuando salgas de ahí.
Sonrió.
+No entiendo cómo es que confías tanto en eso.
-Porque confío en ti.- Murmuré.
Su sonrisa se hizo más amplia y me dio un besito en la cintura.
+Te amo.
-Y yo a ti, Hazza.
Nos quedamos en silencio y yo seguía acariciando su pelo.
Dio un suspiro largo.
+Me encanta.- Murmuró.- No sabes cuánto me relaja que me acaricies el pelo de esta manera.
Sonreí.
-Y a mi me encanta acariciarte el pelo.
+Aunque también me encanta cuando tiras de mi pelo.- Mumuró y puse los ojos en blanco.
-No puede faltar un comentario tuyo así nunca. ¿no?
Rió y negó con la cabeza.
-Harry...¿Qué te gustaría que te regalaran por tu cumpleaños?
Alzó un poco la cabeza y me miró a los ojos.
+Nada, (Tn)_______, por eso no te preocupes porque no necesito nada. Me encantaría pasar todo ese día contigo y con los chicos, quizás también con algún amigo cercano y mi familia, pero no puedo.- Murmuró.- Lo que más me incomoda es tener que pasar prácticamente todo el día lejos de ti.
Me mordí el labio.
-Pues ya yo tengo un regalo.
Puso los ojos en blanco.
+Cariño, de verdad que no tenías que molestarte en comprarme nada.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Yo sólo espero que te guste.
Suspiró y luego sonrió.
+Cualquier cosa que venga de ti, me gusta.
Uy, pues si supiera entonces le gustaría más.
Seguí acariciándole el pelo.
+Aunque no lo pueda celebrar, este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida.- Murmuró ya un poco somnoliento.
Fruncí el ceño.
-¿Por qué?
+Porque tengo a la persona que más amo a mi lado.- Murmuró.
Sonreí y le abracé.
-Yo también te amo.
Tenía los ojos rojos. Tiene sueño.
-Duerme, mi amor, que mañana es un gran día.- Dije acariciándole el pelo.
+Buenas noches, cariño, te amo.
-Buenas noches, Hazza; y yo a ti.
Y se quedó dormido.
Al rato, me quedé dormida yo, contemplándolo a él dormir en mi barriga.
Horas después, me desperté y vi la hora.
Son justamente las doce de la noche. Harry ya es mayor de edad oficialmente.
Sonreí.
Sigue en la misma posición de antes, así que me deslicé entre sus brazos hasta que su cabeza quedó encima de mi hombro.
Le cogí la cara con suavidad.
-Feliz cumpleaños, mi amor.- Murmuré contra su boca y rocé sus labios.
+El mejor porque tú estás conmigo.- Susurró con los ojitos cerrados, sin pronunciar bien las palabras.
Le besé con lentitud y me siguió el beso con pereza pero con gusto.
Me separé de él y le di un suave beso en la comisura de los labios, y apoyó su cabeza en mis pechos.
abrazándome por las costillas, como la posición de antes pero un poco más arriba.
+Me encanta esta almohada.- Murmuró con una sonrisa perezosa.
Puse los ojos en blanco y reí.
Hasta dormido piensa en lo mismo. Es impresionante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola, preciosas!
Me he retrasado un día pero bueno jajajajaja. Lo que... Si no llegan a los 5 comentarios el finde que viene, se quedan sin cumple de Harry hasta el otro fin de semana.
Por cierto, tenía que avisarles de que, a partir de la semana que viene, tengo exámenes TODOS los días. TODOS. Así que espero que me entiendan si no subo porque pf, me tienen amargada los exámenes jajajaja
Bueno, espero que les haya gustado este capi y... ¡GRACIAS POR LEER!
RECUERDEN: CINCO COMENTARIOS O NO SUBO CAPI.
No pido mucho, eh ;)

8 comentarios:

  1. Holaa, ME ENCANTA tanto como siempre, eres genial guapa.
    Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Mejor imposible, me encanta, siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Siguiente, siguiente, siguiente.
    Ps: me encanta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!!!! Escribes muy bien estoy deseando que subas cuanto antes

    ResponderEliminar
  5. Sigue cuanto antes plis es la mejor

    ResponderEliminar
  6. Bueeeenas! acabo de ver que has subido aghhh!
    Entiendo lo de los examenes, yo llevo dos semanas asi!
    Suerte!!
    Me ha encantado el capi, sube cuando puedas!

    ResponderEliminar
  7. Amo el capitulo, ya tengo ganas de leer el siguiente. Ah! Suerte con los examenes.
    Posdata: SIGUIENTE :) :)

    ResponderEliminar
  8. Escribes genial en serio:) me encanta el estilo que tienes pero por favor sube mas a menudo ... Es que la espera mata jajajaja animo y vamooooooos!:)

    ResponderEliminar