5/06/2014

DOBLE CAPÍTULO: #HCWYLEI Capítulo 134.

+No hace falta que me lo digas.- Dijo colocando sus menos en mi cintura.
Reí y desplazó sus manos hasta entrelazar sus brazos en mi espalda, abrazándome.
+Te amo.- Susurró.
Sonreí.
-Y yo a ti, y no sabes lo feliz que me hace escuchar esas dos palabritas.
Sonrió y apoyó su frente en la mía otra vez.
+Y no sabes lo feliz que me hace sentir decírtelo... Pero cuando tú me lo dices me dejas rebozante de alegría.
Sonreí y le di un besito suave en los labios.
Después, fuimos al salón con los chicos y Harry se puso a jugar al Fifa con los chicos.
Zayn se sentó a mi lado.
+(Tn)______, hemos hablado con nuestro grupo de managers y nos han dicho que el día del cumpleaños de Harry tenemos que trabajar.- Susurró.
-¿En serio?¡pero cómo lo van a hacer trabajar el día se su cumpleaños!- Susurré alterada.
Se encogió de hombros.
+Hemos hecho de todo pero no los hemos convencido... A Harry no le ha importado porque a él le gusta esta vida, pero tuvo que llamar a la autoescuela para que le hagan el examen de conducir a las siete de la tarde, porque el resto del día lo tendremos ocupado.
Joder.
Intenté pensar a toda velocidad.
-Hmmm bueno, Zayn, lo que podemos hacer es que empiece la fiesta a las 9, así a Harry le da tiempo de hacer el examen, venir y cambiarse. No terminará muy tarde porque Harry estará cansado. Además, yo misma iré esta tarde a empezar a arreglar todo en la sala dónde vamos a hacer la celebración, es decir, a hablar de telas y esas cosas que a ustedes no les gustan.
Rió.
+Sí, me parece perfecto. Ése día tenemos libre desde las seis de la tarde, pero Harry querrá repasar las cosas para su examen.
Asentí.
+¡Zayn, te toca!- gritó Niall.
Zayn se fue corriendo a jugar con ellos y yo fui a casa a cambiarme. Hil llegará en media hora.
Cuando volví a la casa principal, los chicos seguían jugando.
Reí mientras escuchaba sus gritos y risas. Madre mía, están locos.
Hil tocó la bocina y Harry me miró.
+¿Tienes que irte a trabajar otra vez?- Dijo con el ceño fruncido.
Me encogí de hombros.
-Tengo cosas que hacer con Hil.- Dije, y como es verdad, no sospechó nada.
Puso el juego en pause y se levantó.
+Ahora vengo. ¡No hagan trampas!- Dijo Harry.
Los chicos rieron y hablaron entre ellos.
Claro que van a hacer trampas.
Salimos al jardín y Hazza me abrazó y me dio un beso dulce.
Sonreí cuando se separó de mi.
+No me canso de tus labios.- Murmuró mirándome a éstos.
-Yo no me canso de ti.
Sonrió y volvió a besarme.
+¿A qué hora vuelves?
Me encogí de hombros.
-Ni idea, Hazza. Espero no tardar demasiado.
Asintió y miró el reloj.
+Son las 3 de la tarde. Me encantaría pasar más tiempo contigo hoy.
Suspiré.
-A mi también me encantaría pero tengo cosas que hacer. Y me voy ya porque sino tardamos la vida entera en despedirnos.- Sonrió.- Te amo, Harry.- Dije acariciándole la mejilla, y acerqué mi boca a la suya.
+Y yo a ti.- Murmuró y acorté ese pequeño espacio para fundirnos en un beso suave.
Después me dio un besito en la mejilla y me fui.
Hil me llevó a una especie de mansión a las afueras de Londres. La verdad es que no tardamos sino una hora en llegar, y eso porque había tráfico; por lo contrario, hubiéramos tardado la mitad sin todo ese tráfico.
-¡Uau!¡Hil, esto es gigante y debe de costar un pastón!- Dije mientras entrábamos.
Rió.
+Y lo cuesta, pero el alquiler se lo pueden permitir entre todos. Además, es sólo por una noche. Bueno... Y los chicos, individualmente, se lo pueden permitir. En cambio, para ti es mejor no gastar de esa manera el dinero.
Asentí.
Esto tiene un parking por fuera dónde habrá un aparcacoches, y en el parking interno estará ell coche de Harry.
Todo está cubierto por una gran reja llena de plantas entrelazadas que impiden la vista y el paso a personas ajenas. Además de los tantos árboles que hay en los jardines.
Al entrar, hay una gran fuente y ahí es dónde se detienen los coches para que el aparcacoches los aparque; y apartir de ahí está la entrada a la mansión, con muchas plantas con flores por los lados.
Cuando abrimos la gran puerta, me encontré con un salón gigante, ya con un escenario montado, y una lampara gigante que cuelga del techo, preciosa, hecha con cristales de Swarovski.
El suelo es de madera, muy limpio y brillante.
Hay muchísimos baños y y habitaciones, más salones y una cocina, aunque toda la fiesta estará organizada en el salón dónde estoy ahora mismo.
Habían muchas mesas y sillas lejos del escenario porque la gente necesita una zona dónde descansar, obviamente.
Pasé toda la tarde ahí, hablando de colores, de dónde estarían situadas mejor algunas cosas, de telas, de luces y un largo etcétera.
Cuando lor fin salimos de ahí, eran las 8:30, pero ya estaba todo preparado y no tendría que volver a ése sitio hasta el cumpleaños de Harry, el menos que algo salga mal.
Llegué a casa en media hora porque no había casi tráfico, y los chicos estaban correteando por la casa.
-¡Hola!- Dije al llegar, y Harry vino corriendo de la cocina.
+¡Mi amor!- Dijo, y me abrazó tan fuerte que me levantó del suelo.
Reí y me besó.
+¿Cómo te ha ido?- preguntó, y rozó su nariz con la mía.
Mis pies todavía no tocaban el suelo.
-Pues genial pero cansadísima, la verdad. ¿Y a ti?- Pregunté acariciándole el pelo.
Sonrió.
Le encanta que le haga eso.
+Pues bastante bien, y cansado también.-  Dijo, y me dio un besito casto en los labios.
-¿Me bajas?
Rió.
+No quiero.- Dijo con voz de bebé.
Esta vez reí yo.
-Eres adorable, Harry.- Murmuré quitándole un mechón de pelo de la frente y le besé.
+Ay, me encanta estar contigo.- Dijo dejándome en el suelo.- Si hubiera sabido que ibas a ser mi paraíso particular, te hubiera besado y hubiera planeado salir contigo desde muchísimo antes.
Sonreí.
-No te hubiera dicho que sí. Lo de la piscina fue sólo una casualidad. Me tenías arrinconada y yo ya no podía escapar.
+Vamos, cariño, con cogerte por las mejillas y besarte hubiera sido suficiente. Te hubieras negado, pero yo te hubiera besado igual y te hubieras dejado llevar por mi.
Me sonrojé.
-Ay, qué seguridad en ti mismo, Hazza.- Dije riendo.
Rió.
-El día de lo de la piscina, estaba dispuesto a besarte mil y una veces hasta que me aceptaras... Pero fue más fácil de lo que me esperaba. Bueno, 'fácil'...- Dijo con ironía.- Después de hacerme perseguirte, nada era fácil.- Dijo esto último riendo.
Reí.
-Aunque sea sé que estás dispuesto a nadar unay otra vez una piscina por mi.
Sonrió y me rozó los labios.
+Por ti, nadaría océanos y mares enteros si hace falta, cariño.- Murmuró acariciándome la mejilla.- Y hablando de las cosas que haría por ti... Te he hecho la cena.
Sonreí..
-¡Oh, gracias!- Dije abrazándolo.
Los chicos ya habían cenado así que cenamos Harry y yo.
Bueno, Harry cenó con los chicos pero quedó con hambre.
Después, nos fuimos a casa, muertos de sueño, pero antes de irnos, los chicos me miraron con la duda en los ojos de cómo había ido todo, así que les guiñé un ojo y sonreí, y ellos sonrieron aliviados.
Cuando llegamos a casa, Harry me abrazó por detrás y me colocó su ropa, es decir, mi pijama en mis manos.
Puse los ojos  en blanco.
-¿Va a ser esto siempre así?- pregunté.
Sonrió y me dio un besito en la mejilla.
+Por ahora, sí.
Fui al baño a cambiarme y regresé con su ropa: una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos azules.
Y sin sujetador, porque él no quiere.
Qué boba soy con esto de hacerle caso en todo, pero con sus cosas también me siento bien yo. Además de que él me mima, y mucho.
Él ya estaba acostado, con unos bóxers blancos con la cinta negra de Calvin Klein.
Bueno, parece un modelo de Calvin Klein.
Pero más guapo.
Me iba a acostar a su lado cuando me cogió y me recostó encima de él.
Se mordió el labio y me miró, ya con los ojos oscuros.
¡Madre mía, pero si no he hecho nada!
+No sabes cómo me pone sentir tus pechos sobre mi pecho.Y sólo separados por una fina tela.- Murmuró recorriendo el borde del escote con el dedo índice.
Su otra mano estaba posada en mi trasero.
Me dio mucho calor.
¿Pero por qué me hace esto?
Es que es difícil aguantar hasta el día de su cumpleaños.
Falta muy poco y yo lo veo tan lejos...
+Tengo unas ganas de hacerte el amor que no son normales.- Susurró contra mis labios.
Y yo de que me lo haga, pero no podemos, y mucho menos con mi menstruación.
-Pero no podemos.- Susurré, y le mordí el labio.
Apretó su mano en mi trasero.
+¿Por qué no?- Preguntó subiendo la mano que tenía en mi escote a mi cuello.
-Porque tengo la menstruación,, Hazza.- Murmuré un poco sonrojada.
+Eso no es problema.- Dijo con sus dientes rozando mi cuello.
-Tú no lo ves como un problema, pero yo no sería capaz, Hazza.- Dije acariciándole el pelo.
Cerró los ojos.
+No serías capaz... Por ahora.- Murmuró con una leve sonrisa y  los ojos todavía cerrados.
Luego se colocó encima de mi.
+¿Te duele mucho, cariño?- Dijo poniendo su mano en mi vietre, encima de mi ombligo.
Negué con la cabeza.
-Sólo estoy un poco hinchada y eso incomoda.- Dije.
Me levantó la camiseta hasta debajo de mis pechos.
Me dio besitos castos por esa zona y luego apoyó su cabeza encima, pasando sus brazos por mi espalda, abrazándome.
+No pareces hinchada.- Susurró.
Sonreí.
-Pues lo estoy.
+Estás igual de preciosa que siempre... Aunque cada día los estás más.- Dijo levantando la vista hacia mis ojos.
Sonreí y le acaricié el pelo.
-Eres completamente adorable, eres el sueño de cualquier chica. Mejor que esos príncipes azules de cuentos de hadas.
+La mayoría de las chicas quieren que sus novios les digan cosas bonitas aunque les mientan, pero yo te lo digo completamente en serio.- Susurró, todavía mirándome a los ojos.
Mi corazón se saltó un latido.
-¿De verdad piensas eso?
+No lo pienso, lo sé; lo veo todos los días. Siempre que pienso que no puedes ser más preciosa, tu belleza aumenta y llegas a lo imposible, al límite de la belleza donde no ha podido llegar ninguna mujer nunca.- Susurró contra mi barriga.
-Eres un exagerado.- Murmuré con el corazón acelerado.
+Ojalá sólo fueran exageraciones. Así los hombres no te mirarían y serías sólo mía.- Dijo apretándome.
Sonreí.
-Te amo, Harry.-Susurré, todavía acariciando su suave y precioso pelo.
+Y yo a ti, (Tn)_______.-Susurró, todavía abrazándome.
Y no sé en qué momento, pero nos quedamos dormidos en esa posición.
--------------------------------------------------
Bueno, no han llegado a los coments previstos pero espero que lleguen a los  5 la próxima vez, ¿sí? ¡Muchas gracias por leer!
Por cierto, ¿qué tal ven eso de subir la novela también al Wattpad?
Besitos y muchísimas gracias por leer<3
ESPERO LOS COMENTARIOS.

4 comentarios:

  1. Me gusta, pero yo por lo menos creo que necesita un poquito mas de accion, y no es a malas, es solo para mejorar, pero que sepas que me encanta y en cuando a lo de Wattpad, yo no pillo muy bien como va eso, pero por leer tu nove aprenderia a andar ahi jajajaja
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!
    i no creo que lo entiendas pero: ador la teva novela, es la millor!
    muchissimas gracias por el tiempo que passas escribiendo e ideando algo tan perfecto!
    SIGUELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar