5/18/2014

DOBLE CAPÍTULO: #HCWYLEI Capítulo 133.

¡Hola preciosas!
He decidido subir doble capítulo porque la semana pasada no subí.
Espero que les guste<3.
------------------------------------------------------
Ya han pasado dos días desde que vino Ed y me ha venido al menstruación. Lo odio. Es que me siento tan débil y me da tanta rabia sentirme así...
Estuve hablando con los chicos mientras Harry hablaba con Anne por teléfono y ya tenemos preparado casi todo. La verdad es que los chicos hacen todo muy rápido, pero yo soy como la 'jefa' en cuanto a esto.
Acerca del coche, todavía están mirando opciones para enseñármelas y así elegir entre todos, y a Hazza se le ve cada vez más nervioso por su carnet.
Harry y los chicos estaban en el salón hablando mientras yo me hacía un té negro. Necesito reponer fuerzas porque estoy medio adormilada. A veces la menstruación me pega fuerte.
Sonreí mientras pensaba en lo adorable que se pone Hazza cuando está nervioso por lo del carnet, y de repente, mientras removía el té para que el azúcar se disolviera, sentí un golpe en mi trasero que ardió, y una risa juguetona.
Salté y, rápidamente, mis manos fueron a mi trasero.
-¡Au, Harry!- Dije, volteándome.
Él estaba al otro lado de la mesa, riendo como un niño pequeño.
-¡Me ha dolido, imbécil!- Dije riendo, y él rió aún más.
+Y a mi me pica la mano.- Dijo riendo.
Reí y corrí a por él pero... Bueno, además de fuerte, es muy rápido; al menos, comparado conmigo.
-¡Harry!- Me quejé ya cansada de correr en círculos alrededor se una mesa como una boba. Al fin y al cabo no voy a poder cogerle.
Rió y se acercó a mi.
+Quiero una tregua porque necesito besarte.- Dijo con las manos levantadas.
Yo también levanté las manos, riendo, y él se acercó a mi, aunque rápidamente me cogió por las muñecas y las juntó por detrás de mi espalda. Luego acercó su boca a la mía.
-Qué desconfiado eres.- Dije contra sus labios.
Rió.
+Hmmm, pues así es más fácil manejarte y hacerte lo que yo quiera.- Dijo rozando mis labios, y me besó con lentitud. Con muchísima lentitud. Como si le fuera todo el día en ese beso.
Suspiré y me mordió el labio.
-Siempre piensas en lo mismo.- Dije contra sus labios.
Su sonrisa se hizo muy visible.
+Sí, pero de diferentes maneras, cariño.- Susurró.
-Ya, bueno, Harry, no quiero que empieces con este tema, que te conozco.
Sonrió.
+Me encanta este tema.
Puse los ojos en blanco y me dio un besito en la mejilla.
-¿Me vas a soltar?- Dije riendo.
+No sé, creo que me encanta tenerte así, indefensa.- Dijo, y rozó mis labios.
-Ya, pero en cuanto me sueltes verás lo que me ha dolido la nalgada.- Murmuré contra sus labios.
Rió.
+Pues a mi me ha gustado.
-Si yo te pego, a mi también me gusta, ¿sabes? Al que no le gustaría es a ti.- Dije picada.
Rió aún más.
+Sería muy gracioso verte intentando pegarme, con lo pequeña y débil que eres...- Dijo, y rozó su nariz con la mía.
-¡Pero si soy alta, que te llego un poco por encima del hombro, Harry! Además, yo soy fuerte.
+Vale, para ser chica, eres alta, pero fuerte... Intenta soltarte entonces, mi amor.- Dijo con una sonrisa divertida.
Qué cabrón.
-¿Pero cómo me voy a soltar de ti? Lo que pasa es que tú eres muy fuerte, pero podría soltarme de alguien con una fuerza normal.
+Creeme, que si alguien te tuviera así ya lo hubiera matado.- Dijo contra mi frente y me dio un besito.
Sonreí.
Nunca dejará de ser ese Harry celoso.
-Era para que entendieras mi punto de vista, Hazza.
Sonrió.
+Sigues siendo débil, cariño, no importa la manera en que lo intentes ver.
Claro, y si tengo la menstruación más. Puse los ojos en blanco y  le di un besito en la mejilla.
-¿Me sueltas?
Sonrió.
+Si me das un beso en la boca... Puede que sí.
Está juguetón y así es que siento que me desmayo. Está tan precioso con esa sonrisita juguetona...
Le di un besito en los labios.
+Eso me supo a poco.
Reí.
-¡Vamos, Harry, sueltame!
+Quiero otro con más energía, cariño. Que adoro tus besitos suaves pero me apetece más.
-A ti siempre te apetece más.
Rió y le di un beso, enredando muestras lenguas con suavidad mientras nuestros labios se acariciaban.
Hmmmm, me encanta disfrutar de su boca, su lengua, ése sabor a canela y menta...
Cuando me separé de su boca, suspiró, con los ojos encendidos.
+Era con energía, cariño, no con sensualidad. Estoy esperando ese beso enérgico.
Dios mío, pero si yo sólo quiero que me suelte que es incómodo tener las manos detrás. Si fuera por mi, estaría abrazada a él.
Además, estar así con él me da mucho calor porque él tiene el mando por completo... Aunque siempre lo tiene pero esta vez es literal.
-Harry, suéltame y así podré abrázarte y besarte como tú quieres.- Susurré.
Me pegó por completo a él, sin soltar mis manos detrás de mi espalda.
+No, yo quiero que me beses así. Además, si siempre vas a hacer lo que yo te diga cuando no puedes moverte entonces te inmovilizaré más a menudo..
Me mordí el labio.
Siento un calor que no es normal.
+Y si te muerdes el labio esto se complica, mi amor.- Susurró mordiéndome el labio para que yo dejara de mordérmelo.
-Hazza... Venga, cariño, para ya... Te conozco y sé como quieres acabar esto.- Murmuré mientras sus labios iban a mi cuello.
Cerré los ojos. Dios mío, es como tener lava en mis venas.
Mis piernas empezaron a temblar y, como si lo supiera, pasó su brazo restante por mi cintura y me pegó a él con fuerza.
+Sólo te he pedido un beso, cariño.- Dijo y me mordió la clavícula para luego subir su cara hasta la mía, sonriendo.
Y me di por vencida. Le besé, con energía, con ganas de saborearle, de sentirlo. Justo como él quería.
Después, apoyó su frente en la mía y sonrió, con los ojos realmente oscuros.
+¿Ves qué fácil es todo si haces las cosas como te lo pido?- Murmuró y me soltó sin separarse de mi.
Bien.
Sonreí.
-Yo siempre me voy a lo complicado.- Dije entrelazando mis brazos detrás de su cuello.
Rió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario