5/05/2014

#HCWYLEI Capítulo 132.

¡Hola, amores! No pude subir capi porque... Bueno, me encantaría olvidar la semana que he tenido desde el jueves antepasado. ¡Qué días tan horribles he tenido! Y he intentado escribir algo, pero con estos días la verdad es que no me ha salido mucho. Siento muchísimo cuánto me he retrasado con este capi y espero subir este domingo más.
Espero que les guste y de verdad que lo siento. Besitos<3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 7, Ed se fue y nosotros cenamos. Estuvimos hablando y viendo la tele con los chicos hasta las 8, y luego Harry decidió que era hora de ir a casa.
Después de cambiarnos, se sentó en la cama, medio echado, y yo me senté entre sus piernas, recostando mi espalda en su abdomen.
Pusimos una peli de comedia romántica y reíamos.
Adoro ver reír a Harry. Se le forman esos hoyuelitos con esa risa ronca y bonita. Es que me encanta.
Después de ver la peli, seguimos viendo la tele y me acordé de una cosa.
Me puse de lado, todavía entre sus piernas, y me miró sonriendo.
+¿Te ha gustado la peli?
Asentí, sonriendo.
-¿Y a ti?
Asintió también.
+Me encanta estar así contigo.-Dijo apretándome con fuerza.
Reí.
-A mi también me encanta estar así contigo, pero también me encantaría conservar mis costillas.
Sonrió y dejó de apretarme tanto, pero no deshizo su abrazo.
+Eres tan delicada...- Susurró, y me dio un besito en la frente.
Sonreí.
-Y tú eres tan fuerte...
Sonrió y le acaricié la cara, tocándole esos hoyuelitos tan adorables.
Rió y mi corazón latió al ritmo de su risa.
Me acordé de algo.
-Hazza, ¿cómo te va en lo del carnet de conducir? Me siento tan mal por no haberte preguntado desde que llegué de vacaciones...
+No te sientas mal.-Murmuró y me dio un besito en la mejilla.- Desde que llegaste hemos hecho cosas más... Interesantes.- Dijo con esa sonrisa pícara.
Puse los ojos en blanco, riendo.
+¡Harry, no me respondiste a la pregunta!
Rió.
+Me va bien, cariño. Me parece bastante fácil pero he cometido algunos errores... La verdad es que estoy un poquito nervioso para la prueba final.
Sonreí.
-Tranquilo, amor, que yo sé que tú vas a hacerlo bien.-me encogí de hombros- Siempre haces todo bien, Harry.
Y su cara se iluminó por esa sonrisa pícara otra vez.
+Hmmm, ¿todo?- Dijo acariciándome el brazo.
Puse los ojos en blanco.
-¡Es que siempre tienes que pensar mal!
Rió.
+¿Pero entonces lo hago todo bien o no?- Dijo, todavía con esa sonrisa.
¿Y para qué mentir?
-Sí... Siempre. Incluso cuando te pones tonto como ahora o cuando dices barbaridades como antes, en la tarde.- Dije sonrojándome. Es que se pasó.

Hoy no para de reír. Se le ve tan feliz que siento que el corazón se me va a salir del pecho.
+Es que haces que llegue a unos límites que no me da tiempo ni a cuidar mi vocabulario contigo.- Murmuró contra mi mejilla, y me dio un besito.
-Harry, te pasas, no me pongas excusas.Además, yo no hice nada.
Sonrió.
+Cuidaré más mi vocabulario la próxima vez, mi amor.- Dijo apretándome con fuerza.- Además, sí que hiciste; me miraste con esos ojos que dicen mucho.- Murmuró, y aplicó su tono sensual. Ése tono ronco y sensual. y luego no quiere que lo mire con estos ojos y pues yo no sé qué hacer porque atrae a cualquier mujer en el mundo.
Bueno, no, sí quiere que le mire con estos ojos.
Suspiré.
-¿Has pensado en tu cumpleaños?- Dije con suavidad.
Me siento tan bien entre sus brazos...
Puso los ojos en blanco.
+¡Qué obsesión tiene todo el mundo con mi cumpleaños!
-¡Es que son tus 18!
Sonrió y se encogió de hombros.
+Creo que me importa más sacarme el carnet que mi cumpleaños.
Reí.
-Eres todo lo contrario a lo normal.
+¿Y eso es bueno?- Murmuró.
Sonreí y coloqué mis manos en sus mejillas para atraer su cara a la mía.
-¿Tú qué crees?- Susurré.
+Se encogió de hombros, mirándome a los ojos.
+No sé, quizás depende de cómo se mire.
-Pues creo que yo lo he visto de todas las maneras posibles, y me pareces perfecto, Harry.- Dije contra sus labios, y una sonrisa tímida se formó en su cara. Mi corazón se detuvo. Dios, es tan precioso que no puede ser real.
Lo besé con suavidad y él me abrazó con fuerza
+Te amo.- Susurró mientras me besaba.
Apoyó su frente en la mía, mirándome a los ojos.
+De verdad que te amo, (Tn)____, tanto que me da miedo.- Susurró.
-Yo siento lo mismo, Harry.- Dije mirándole a los ojos.
+Entonces estamos locos.- Dijo con una sonrisa que iluminaba toda su cara.
Reí.
-Locos de amor.- Dije encogiéndome de hombros.
Sonrió y me dio un besito en la frente.
Me trata con tanto cariño que no puedo definir cómo me siento.
Se tumbó en la cama conmigo todavía entre sus brazos, así que quedé encima de él, y reí porque me asusté cuando se echó hacia detrás.
+No sabes lo sexy que te ves así.- Dijo sonriendo.
Puse los ojos en blanco.
-¿Vas a empezar con eso otra vez?- Dije riendo.
Sonrió.
+Sólo te digo lo que pienso, cariño.- Dijo con la mirada oscura.
Yo sentía un hormigueo en la piel. Es que Harry llevando puestos solamente calzoncillos y yo con esta camiseta de él y sin sujetador, sintiendo su piel a través de la tela, y unos pantalones cortos, pues no es buena idea en este momento, supongo...
Me quité de encima de él y me coloqué de lado.
+¡Eh, que estaba disfrutando!- Dijo apretándome a él.
Reí.
-Tú siempre estás disfrutando, Harry.
Sonrió.
+Como para no disfrutar el cuerpazo de mi novia.- Dijo abrazándome.
Me sonrojé.
Está como si fuera un osito de peluche sexy. A veces me cuesta entenderle.
-Creo que es hora de dormir, porque estás delirando ya.
Rió.
+Ay, cariño, si no quiero ni pensar en todo lo que quiero hacerte porque si no, hoy no descanso.
-Pues no lo pienses, grandullón, que tienes que dormir.
Una sonrisa traviesa atravesó su preciosa cara.
+En algún momento voy a dejar de seguir esas reglas.
-Ya, pero por ahora hay que seguirlas, Harry, que te veo venir.
Rió.
+Bueno, vamos a descansar porque mañana tenemos bastante trabajo. Buenas noches, mi amor. Te amo.- Susurró, y me dio un beso sensual.
Quiere incitarme y no le voy a dejar.
-No te vas a salir con la tuya.- Dije cuando terminó el beso, y él hizo una mueca de disgusto. Reí.- Buenas noches, cariño. Yo también te amo.
Me abrazó con fuerza y, en algún momento, nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encantaría que me dejaran DIEZ COMENTARIOS, plis. Y si me da tiempo a escribir este finde, subo, porque el único día de esta semana que no tengo examen es el miércoles, y la semana que viene tengo una exposición de inglés que me tiene nerviosísima jajajaja.
Espero que a todas les vaya bien y, si quieren entrar en el grupo de Whatsapp de #HCWYLEI, avísenme y me dan su número por alguna red social, ¡Muchísimas gracias por leer y por esperar!

4 comentarios:

  1. unaescritoramas5 may 2014, 20:24:00

    Muuuuy biien :))) Tienes mucho talento, todo el mundo tiene dias malos y desafortunadamente mas de uno, son rachas pero hay que ser siempre fuerte y tener una sonrisa y refugiarse siempre en las pasiones, porque aunque los sueños, sueños son, ayudan a mantenerte vivo y con fuerzas, escribe que se te da genial. Muchos besitos. PD: te escribi otro comentario bajo este nombre :) a ver si lo encuentras ;) jajajjaja espero haberte animado un poquito

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ME ENCANTA demasiado. Soy adicta a tu novela:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww *-* me encanta la novela, me encanta como escribes, tienes muy buen gusto y mucho talento<3
    espero que estes mejor que la seemana pasada... recuperate si? y dibuja mil sonrisas!
    Siguela porfa!!

    ResponderEliminar