3/16/2013

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 98.


Lo cierto es que yo tampoco he sentido esto por nadie, nunca.
+¿Dónde están mis chicas preferidas?- Dijo Harry entrando por la puerta.
Las tres nos sobresaltamos y empezamos a reirnos.
+¿Interrumpo algo?- Dijo Harry frunciendo el ceño al vernos ahí, a las tres juntas.
-No, no.- Dijimos todas a la vez, negando con la cabeza, y luego volvimos a reír.
+Pues bien, porque las echaba de menos.- Dijo abrazándome desde atrás.
Me sonrojé aún más. Oh, por Dios, mis mejillas están tan rojas que irradian calor.
+¿Las echaba de menos?- Repitió Gemma, alzándo una ceja.- Yo creo que esa oración debería estar en singular.
Mis mejillas van a estallar, en serio.
Harry se encogió de hombros y me dió un beso en la mejilla.
-¿A qué hora es el concierto?- Le dije para cambiar de conversación.
+A las 8:30. En menos de una hora vendran Hil y James a recogerte.-Dijo Harry con voz triste.
Oh, no te pongas triste otra vez, por favor.
-Bueno, ¿y ustedes vendran al concierto?- Le dije a Anne y a Gemma.
+¡Por supuesto!- Dijo Gemma rápidamente.
+¡No nos lo perderíamos por nada del mundo!- Dijo Anne.
Sonreí. Ahora estoy más nerviosa por el concierto. La familia de mi novio va a estar ahí y siento que me voy a desmayar.
+Y después de que cantes, nos esperarás en el backstage porque mamá y Gemma van a venir, ¿vale?
Asentí. Supongo que se van a despedir en el backstage...
Sonó el timbre.
+¡Oh, ese es Teddy!- Dijo Harry cogiéndome de la mano. Me dio un tirón en el brazo y salió corriendo a abrir la puerta.
-¿Teddy?¿No iba a venir Edward?-Dije mientras me llevaba por el pasillo hacia la entrada. Me puse detrás de la puerta por los paparazzi.
+Edward, Ed, Teddy... Tiene muchos sobrenombres.- Dijo Harry sonriéndo.- Ah, y... Te va a gustar.
Fruncí el seño sin entender nada, y abrió la puerta. Ví como un chico pelirrojo entraba y abrazaba a Hazza.
Me quedé boquiabierta y me tapé la boca con las manos.
No puede ser. No. Dios mío. ¡Es Ed Sheeran!¡Qué fuerte!
Harry sonrió y me volvió a dar la mano.
+Ed, está es mi novia.- Dijo Harry. Parecía orgulloso y eso me causó gracia.- Supongo que sabes quién es.- Le dijo con una sonrisa divertida. Él le devolvió la sonrisa divertida y me di cuenta que se trataba de una broma que no comprenderé.
+Oh, encantado.- Dijo sonriéndo, y me dio un beso en la mejilla.- Me encanta tu música.
Reí, incrédula. ¡¿Qué a él le gusta mi música?!¡A mi me encanta la suya!
Ambos me miraron sin entender nada.
-Tu música es preciosa. Me encanta, de verdad. Estoy realmente encantada de conocerte.
+Quizás algún día podamos componer juntos o cantar juntos alguna canción- Dijo Ed sonriéndo.
Le devolví la sonrisa, pero Harry me interrumpió justo cuando iba a hablar.
+Eh, eh, eh... Nada de quedar a mis espaldas. Ella es mía, Ed.- Dijo abrazándome y, aunque sonreía, su voz tenía un tono amenazador oculto.
Reímos.
+Es solo trabajo. Además, es bastante guapa... Bueno, es aún más guapa en persona, si eso es posible.
Me sonrojé mucho y Harry me atrajo hacia él.
+Oh, Edward... No sabes en lo que te estas metiendo.
+Hmmm, ¿quieres ver cómo le gano a tu novio?
+¿A la PlayStation o a la Wii?
+A la PlayStation, y te dejo elegir juego para darte un poco de ventaja.
Puse los ojos en blanco, me reí y me fui a hablar con las chicas. Los chicos siempre serán chicos.
Vi como Ed y Hazza encendían la PlayStation para ponerse a jugar a un juego de fútbol. Me fuí a hablar con Britney y Rochelle.
+¿Y cómo te sienta eso de ser famosa, es decir, de que te persigan los paparazzi y tener que hacerte fotos con fans?- Dijo Rochelle.
-La verdad es que los paparazzi van a por ellos, no a por mi, y en cuanto a los fans, estoy encantada de dejar de hacer cualquier cosa solo por una foto o una firma, al fin y al cabo ellos son los que me dan la vida.
+¿Y no te da miedo salir mal en alguna foto? - Preguntó Britney.
-Me da más miedo cantar mal en un concierto, pero sí que me da miedo salir mal en una foto. Aunque por ahora mi miedo se concentra en el concierto de esta noche.
Se notó mi nerviosismo en mi voz.
+¡Oh, sí, estaremos todos ahí!- Dijo Britney.
Me quedé boquiabierta. ¿Todos? Oh Dios.
+(Tn)_____... Brit y yo te queríamos hacer una pregunta.
Las miré y sonreí dulcemente.
-Pregunten.
Rochelle y Britney intercambiaron miradas.
+¿Te parecería raro que Brit y yo te pidamos un autógrafo? Es que, al fin y al cabo, nos gusta mucho tu música. Ambas tenemos tu CD y... Bueno... Era solo eso...
-Sinceramente, me parece super raro darle un autógrafo a alguien, aunque conozca a esa persona.- Dije riendo.- Pero estaría encantada de darles un autógrafo.- Dije encogiéndome de hombros.
+¡Oh, genial! Ahora vengo, voy a buscar el CD en mi bolso.- Dijo Britney.
+Trae el mío también.- Dijo Rochelle.
+¡Serás vaga!- Dijo Britney.
Reímos y ella se fue a buscar los CDs.
Me volteé y miré a Harry discutiendo con Ed sobre el juego. Creo que es el Fifa 2013, aunque no estoy segura. Solo los escucho discutir acerca de una falta que no pitó el árbitro. Me hace mucha gracia y estoy rebosante de alegría al ver a Harry tan cómodo y feliz.
Entre Harry y Ed está Bryan, y a los lados, los chicos. Están todos muy concentrados en el juego.
+Qué bonito.- Dijo Rochelle mirándome.
-Perdona, ¿qué?- Dije confundida.
Rió.
+La forma en que lo miras a él y la forma en que él te mira a ti.
Me sonrojé, todavía mirándole a él, que está completamente concentrado en el partido.
Justo en ese momento, Hazza se volteó y me ofreció una radiante sonrisa. Me sonrojé aun más, le devolví la sonrisa y llegó Britney.
+¡Aquí los traigo!- Dijo bastante animada.
Me los dió y se los firmé con una pequeña dedicatoria.
+¡Oh, muchísismas gracias!- Dijeron y me abrazaron.
-No es nada... Además, yo estaba pensando en pedirle un autógrafo a Ed... Es que soy muy fan de él y
.. Bueno. El problema es que tengo su CD en casa.
+¡Nosotras ya tenemos el CD de Ed Sheeran firmado!!- Dijo Britney.
+Bueno, supongo que, cuando vuelvas a casa, él podrá ir a visitarte y así te firma el CD. Además, Ed dijo que le encantaría cantar una canción contigo, así que seguro que se verán de nuevo.- Dijo Rochelle.
Asentí.
-Sería estupendo.
+Yo moriría de amor si sacan una canción juntos.- Dijo Britney.
+Si, yo también, ¿te los imaginas?- Dijo Rochelle.
Y empezaron a hablar animadamente, pero justo cuando iba a hablar sobre eso, me llamó Hil.
-Hola.-Dije cuando cogí el móvil.
+Hola guapa, en poco más de media hora te vamos a buscar, ¿vale?
-¿Pero el concierto no empieza a las 8:30?- Dije mirándo el reloj. Son las 7:30 y si me viene a buscar tan tarde, no me dará tiempo a ir al hotel a cambiarme.
+Si, te cambiarás en el camerino, te estoy terminando de preparar todo.- Dijo Hil.- Es para que pases un ratito más con tu novio y su familia, si quieres, claro.
-Oh, sí, muchísimas gracias Hil, te lo agradezco, de verdad.
+No hay de qué.- Sentí cómo sonreía.- Llegaré un poquito más temprano porque Harry quería que James y yo estuvieramos un ratito ahí.
-Vale, pues te veo luego.
+Si. Te daré una llamada perdida al móvil para que sepas que llegamos, ¿vale?
-Vale, tendré el móvil cerca.
+Ok, hasta luego...
-Chao.
Colgamos.
Fuí hasta donde Harry y Zayn me hizo un sitio al lado de Hazza, en el sillón.
Me senté y coloqué mi mano en su rodilla.
+¡Gooooooool!- Gritó Ed, levantándose.
+¡Oh, has desconcentrado a Harry!- Gritó Liam.
+¡Sí, es muy difícil meterle un gol!- Dijo Bryan.
Todos empezaron a reír, incluso Harry, que se había sonrojado un poco. Me sonrojé, y mucho.
-Per...Perdón.
Volvieron a reír y Hazza entrelazó su brazo con el mío para poder tener las manos libres y seguir jugando.
Apoyé mi cabeza en su hombro.
Se ve tan guapo así de concentrado. Bueno... Está guapo de cualquier manera.
Los chicos hablaban entre ellos y se ponían histéricos, como si estuvieran viendo un partido de verdad, y Harry y Ed intentaban hacerse trampas y jugarretas, y yo me siento bien. Están todos tan felíces que me transmiten la felicidad.
Bobby también está sentado aquí, con los chicos, viendo el partido y comentándolo. En cambio, las chicas están bebiendo té en la cocina, pero yo quiero estar con Harry.
Quince minutos después, dí un respingo. Mi móvil estaba sonando.
-Es Hil, eso significa que ya está en casa de la señora Laura, con James.
Harry y yo nos íbamos a levantar pero la señora Laura nos oyó.
+No, no, tranquilos, voy yo.- Dijo la señora Laura caminando hacia la cocina.
+¡Oh, muchísimas gracias!- Dijo Harry.
-¡Muchas gracias!
+No hay de qué.- Dijo yéndose.
Minutos después llegaron Hil y James. Me iba a levantar pero Harry tensó su brazo alrededor del mío.
+Quedate conmigo.- Susurró.
Asentí y le sonreí.
Me devolvió la sonrisa y nos levantamos juntos.
Hil y James se acercaron a saludar y Harry los presentó como mi mánager y mi guitarrista. Todos fueron a saludarlos y me dí cuenta de que Rochelle y Britney babeaban por James. Reí para mis adentros. Así que yo no soy la “nueva“ que tiene fans... Normal, James es muy guapo. Tiene el pelo cobrizo, de un castaño claro casi rubio y lo tiene un poco larguito, como Hazza. Sus ojos son azul oscuro y tiene muy buen cuerpo. Además, a veces se deja la barbita de tres días y le queda estupenda... Sí, está muy bueno, pero Hazza es más guapo, de eso estoy completamente segura. Además, últimamente a Hazza se le están endureciendo las facciones, como si le estuviera cambiando la cara de adolescente a cara de hombre, y me encanta. Bueno, él me encanta de cualquier manera. Sus ojos verde grisáceos tan expresivos, su preciosa sonrisa con esos dientes tan perfectos y esos labios perfectamente perfilados, sus hermosos ricitos, su cuerpo tan sexy con sus abdomales bien marcados, los pectorales, los brazos y esos oblicuos que hacen que pierda el control. Sus pequitas y sus hoyuelos en las mejillas. En fin, todo él.
+Yo también te quiero.- Me susurró Hazza al oído con una sonrisa pícara.
Oh Dios, que verguenza. Me acabo de percatar de que no le he quitado los ojos de encima a Harry y no hago más que comérmelo con la mirada. Dejé de morderme el labio al darme cuenta y me sonrojé mucho. Él rió.
+Aunque sea me miras a mi.- Susurró todavía sonriéndo y me besó en la mejilla.
Sonreí, avergonzada. ¿A quién iba a ver sino? Él es el chico más guapo que hay en este mundo. Todavía me sorprende que él me quiera tanto. Solo con ver a Rochelle y a Britney me doy cuenta de lo afortunada que soy al ser su novia, porque estas dos chicas son realmente preciosas.
Espero que no se canse de mi muy rápido...
Ante este último pensamiento,  suspiré.
Oh, de verdad que espero que no se canse de mi muy pronto.
+¿Pasa algo?- Murmuró Harry, cogiéndome la barbilla cariñosamente.
Sonreí, negué con la cabeza y me volví a apoyar en su hombro.
Estuvimos asi unos 15 minutos, hasta que Hil vino a avisarme de que ya teníamos que irnos.
+¿Ya?¿Tan rápido?-Dijo Harry abrazándome.
+¿Rápido?¡Pero si en las últimas 24 horas solo se han separado para que vinieras aquí a estar un rato con tu familia mientras ella estudiaba!- Dijo James riéndo.
Yo tampoco me quiero separar de él. Suspiré.
-Eso es suficiente para echarle de menos.- Dije encogiéndome de hombros.
Todos me miraron. No suelo decir estas cosas frente a la gente. Hasta Harry parecía un poco impresionado.
+No soporto estar lejos de ti.- Dijo abrazándome.
+Eh, chicos, que solo se van a separar durante el concierto.- Dijo Niall poniendo los ojos en blanco.
+Y durante la noche.- Me susurró Harry al oído.
Suspiré.
-¿Me acompañarás hasta la casa de la señora Laura?- Dije con esperanzas.
+Claro, sino, ¿quién te va a llevar por el césped?
Sonreí y me despedí de todos, aunque los voy a volver a ver en menos de una hora.
Hil, James, Harry y yo salimos por la puerta de atrás, por la misma en la que entré al llegar. De repente, Harry me cogió en brazos. Grité y el rió y negó con la cabeza.
-¡Es que no avisas!- Dije riendo.
+La próxima vez te escribiré un cartel para que sepas que, cada vez que vayas a pisar el césped con tacones, te voy a coger en brazos. No quiero que te hagas un esguince o esas cosas.
Sonreí y apreté mis brazos alrededor de su cuello.
Cuando miré hacia un lado, James también había cogido en brazos a Hil. Normal, con los taconazos de aguja que lleva puestos, cualquiera puede caminar, y mucho menos por un caminito de rocas pequeñas.
Cuando llegamos a casa de la señora Laura, Harry cogió una llave de su bolsillo mientras me sostenía con la otra mano. Intentaba abrir la puerta, pero le costaba.
-Hazza, ya me puedes dejar en el suelo.- Dije mientras James dejaba a Hil en el suelo.
+No.- Dijo con voz de bebé y me dió un beso en la mejilla.
Hil puso los ojos en blanco y yo me sonrojé. Oh, ¿por qué Hazza se pone así conmigo frente a la gente? Me da mucha vergüenza.
Entramos y me dejó en el suelo, pero me abrazó.
+Chicos, quiero despedirme de (Tn)_____. ¿Nos podrían dejar solos?
+¡Oh, cómo si Hil y yo nunca hubiéramos hecho eso!- Dijo James riendo.
Hil también rió.
Yo pegué mi cara contra el cuello de Harry mientras el rubor se me extendía por las mejillas y por el cuello.
Harry bajó la cabeza. Creo que también está sonrojado.
+Vale, nos vamos al salón.-Dijo Hil con voz cansina, y se fueron.
Harry me abrazó con más fuerza. Cuando me soltó le sonreí.
-Pues ya me tengo que ir a preparar para el concierto.- Dije encogiéndome de hombros.
+No quiero que te vayas.- Susurró acariciándome la mejilla.
-Oh, Harry, esa mirada... Otra vez no.- Susurré y le abracé con todas mis fuerzas.
+Cariño, no puedo respirar.- Dijo riendo.
Reí.
-Pues entonces no estés triste.- Dije soltándole.
+No, no me sueltes.- Susurró abrazándome.
Le rodeé el cuello con mis brazos
-¿Y ahora por qué estás triste?- Susurré, mirándolo a los ojos.
+No es nada, es solo que me gustaría que este día sea eterno, pero a la vez, me encantaría llegar a mi habitación y dormir. Hoy ha sido un día con demasiadas emociones juntas.
-¿Demasiadas emociones?
+Sí. Hoy me desperté con la chica a la que más quiero, y poco después me hizo rabiar de celos.
Le interrumpí, riendo.
-¡Eso no es verdad, eres tú, que te pones celoso muy rápido!
Rió.
+Bueno, después de eso, me quedé hablando con uno de mis mejores amigos y me dijo unas palabras muy bonitas sobre ti y sobre mi. Poco después, me encuentro en la habitación de mi novia, con todavía más rabia que la de antes, y de repente la tengo en ropa interior contra la pared.-Esto lo dijo sonriéndo y acariciándome una mejilla. Yo me sonrojé.- Luego llego a casa y me encuentro con todas esas dudas sobre mis amigos. Le estuve dando vueltas y vueltas y, cuando llegó mi preciosa novia, se me olvidó todo eso, pero después fue llegando gente y volví a lo mismo de antes, y mi novia me dijo cosas que nadie me había dicho antes y me di cuenta de que nunca antes he querido tanto a nadie como te quiero a ti, y ahora te vas, y después ellos, y yo solo quiero volver a empezar este día.- Susurró contra mi boca.
En mi cabeza se me quedó rondando eso de “y me di cuenta que nunca antes he querido tanto a nadie como te quiero a ti“. Le besé, abrazándolo. Lo quiero. Lo quiero muchísimo. Lo quiero a él solo para mi. Es mío.
Me pegó más a él, haciendo el beso más profundo.
Nos separamos para respirar y le dí besos por toda la mandíbula.
+Quiero pasar otra noche contigo...- Dijo acariciándome la espalda mientras cerraba los ojos.
Reí contra su mandíbula.
-Lo dices como si hubieramos hecho algo anoche.
+... en casa.- Susurró, terminando la frase y apretándo su cadera contra la mía.
-Oh.- Murmuré volviendo a sonrojarme.
Sé perfectamente lo que quiere decir esa frase, y su cadera pegada a la mía me lo ha confirmado.
+Oh.- Susurró él, sonriéndo y colocándo sus dos manos en mis mejillas. Luego me besó de una manera que, si tenía alguna duda de lo que querían decir estos últimos gestos, me las ha resuelto.
Me separé y apoyé mi frente en la suya.
Me hierve la sangre.
Dios, ¿cómo me hace esto?
+¡Venga, (Tn)_____, tenemos que irnos ya!- Dijo James desde el salón.
-Erm, ¡si, voy!-grité.-Nos vemos en unas horas, Hazza.- Susurré y le di un beso en la mejilla.
Me dí la vuelta para irme pero me cogió de la mano.
+¿En serio ese va a ser mi beso de despedida?
Sonreí y negué con la cabeza.
-No me estoy despidiendo, es un “hasta luego“.
+¿En serio ese va a ser mi beso de “hasta luego“?
Reí y le besé como él quería.
-¿Feliz?
Negó con la cabeza.
-Hazza, me tengo que ir.- Dije acariciándole la mejilla.- Te quiero mucho.
+Y yo a ti. Muchísimo. Te quiero demasiado.
Le abracé y salimos de la cocina. Me sonrojé al ver a Hil y a James y seguí caminando cabizbaja, con Harry cogiéndome de la mano.
+¡Oh, ya era hora!- Dijo Hil.
+¡Si que tardaron!- Dijo James. Tenía abierto mi abrigo para que pudiera ponérmelo. Luego me puse las gafas de sol y la bufanda.
+Bueno Harry, te vemos luego.- Dijo James.
+Si, será más rápido de lo que crees.- Dijo Hil abriéndo la puerta.
Le di un beso en la mejilla y salí de la casa de la señora Laura.
Me senté en la parte trasera del coche y me quedé mirando por la ventana mientras nos alejábamos de esas casas tan bonitas.
+¿Por qué estás tan callada?- Dijo James.
+Seguro que ya lo echa de menos.- Dijo Hil riendo.
Reí.
-Por una parte... si, ya lo echo de menos, y todavía me resulta raro que, en cuanto me separo de él, me siento vacía y, por otra parte, Harry lleva triste todo el día. Aunque ya no lo está, no quiero dejarlo solo porque quiero saber que no vuelve a ponerse así.
+¿Y por qué ha estado triste?- Dijo James frunciendo el ceño.
-Porque estaba confundido... Ya sabes, con tanta fama, no cree saber cuales son sus verdaderos amigos.
+(Tn)______, por tu parte, también deberías de pensar en ello porque eres más famosa de lo que crees. Los paparazzi que están en la puerta del hotel no van solo en busca de los chicos.
-Yo sé perfectamente quienes son mis verdaderos amigos, Hil.
+¿Estás segura?
-Si, Hil.- Dije con voz cansina.
+Entiéndeme, es que me preocupo por ti.
Sonreí.
-Lo sé, y gracias.
Sonrió.
Llegamos al estadio y fui corriendo a mi camerino a cambiarme de ropa y a arreglarme.
Dios, qué nervios. Todos deben de estar a punto de llegar y yo estoy supernerviosa.
En unos veinte minutos llegarán, así que cogí el móvil y chateé con Violet, Kate y Scarlett. Miré el reloj. Diez minutos.
Me eché rimmel y me cambié de ropa.
Mientras me arreglaba el pelo, sentí unos brazos pasando alrededor de mi cintura hasta llegar a mi barriga. Lo miré a través del espejo. Es precioso.
+Te he echado muchísimo de menos.- Me susurró al oído.
Sonreí.
-Yo también te he echado mucho de menos, pero deberías tocar la puerta antes de entrar, que si hubieras llegado antes me hubieras pillado cambiándome.
Me apretó contra él.
+Entonces he llegado tarde.- Dijo contra mi cuello.
Oh, Styles, ¿cómo lo haces? Casi tiemblo por su culpa.
Empezó a besarme el cuello.
-Para, salgo en 5 minutos.
+Queda mucho tiempo todavía.-Susurró, y empezó a besarme la parte de atrás del cuello.
Me estremecí.
-Harry, no.
Sonrió contra mi nuca y empezó a subir la mano que tenía en mi barriga. Oh, es tan juguetón... A mi me va a dar un infarto.
Me eché hacia atrás, intentando alejarme de su mano, pero pegué la parte de atrás de mi cuerpo con el suyo en ese intento de separarme de él.
Sonrió aun más y me apretó hacia él.
-Vale, ya me la has jugado. Para.- Dije volteándome.
Quedé pegada a él, a solo unos centímetros de su boca.
Bajó sus manos hasta mi trasero.
-¿Sabes? Te estás pasando.- Murmuré.
Me besó. Era un beso de los de verdad. Que no solo da sino exige, hundiendo su lengua en mi boca y chocando sus labios con los mios y dandome pequeños mordisquitos de vez en cuando.
Nos separamos. No tengo casi ni fuerzas para mantenerme en pie. Estoy temblando.
-Me estás dejando sin fuerzas, así no podré salir ahí y hacerlo lo mejor que pueda.
+Yo lo haría lo mejor que pudiera.
Lo miré. Su cara no dice exactamente que se trata del público.
Tocaron la puerta.
+¡Dos minutos!- Dijo alguien.
-Tengo que salir fuera.-Dije acariciándole el pecho.
Tensó la mandíbula y le besé el cuello.
Cerró los ojos.
+Te voy a dejar salir solo porque ahí fuera está mi familia y sospecharían, porque si fuera estuvieran solo mis amigos, saldríamos horas después de esta habitación.
Sonreí.
-¿Y quién dice que yo me quedaría aquí?
Salí riéndo. La cara de Harry fue de sorpresa y luego empezó a reir.
Cuando salí, fui corriendo al backstage y Hazza vino tras de mi. Todos estaban ahí, me saludaron y me desearon suerte.
+¡Un minuto!- Dijo un señor.
Corrí hasta estar cerca del escenario y Harry me dio un beso en la mejilla.
+Suerte.- Susurró y me besó en la mejilla.
Sonreí y se fue.
James ya estaba en el escenario con su guitarra. Cogí el micro y salí ante la multitud.
---------------------------------------------------- Se me ha borrado el capítulo 99, estaba escribiendolo a las doce y pico y me he quedado dormida, así que subiré estos tres ahora y mañana subo el 99 y les digo todo lo que tenía que decirles<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario