1/22/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 41.

Mientras tanto, mi hermano y sus amigos empezaron a jugar al singstar.
Yo no paraba de reír, están tan locos...
Se ponían a bailar y a cantar como unos locos, en serio, era patético.
De repente, mi hermano dijo:
+Ahora quiero que mi hermanita me cante una canción del singstar, porque ella es mi futura estrella del pop.
Me quedé impactada.
+¿Qué pasa?- dijo Harry.
-Que mi hermano quiere que cante... Haré como que no lo he escuchado.
+¿Y eso qué tiene de malo?
-Deberías preguntar "¿y eso qué NO tiene de malo?".
+Respondeme.
-Pues... gente, eso es lo que tiene de malo.
+Pues yo quiero verte, así que cuando vayas a cantar pones la cámara mirándo hacia tí.
De repente vino un amigo de mi hermano y me levantó, era Paul, lo conozco desde que era pequeña.
+¡Vamos, vamos! Tu hermano quiere que cantes.
- Pero Paul, yo no canto.
+Es el cumpleaños de tu hermano, deja de hablar con tu novio y diviértete.
-No es mi novio.
+Vale, lo que tú digas, pero ven aquí y cantale una canción, no morirás por hacer eso...
Me quitó el rodenador de las manos y puso la cámara hacia donde estaban todos, me cogió de la cintura y me levantó.
Genial, encima pone la cámara hacia el sitio donde voy a cantar. Lo mato, juro que lo mataré.
-Suéltame- dije en voz bajita mientras me separaba de él.
Me soltó y me dí media vuelta para regresar a mi sitio.
+No no no no no no no no no, tú te vienes conmigo- dijo llevándome hasta donde estaba mi hermano.
No, por Dios, que me da verguenza... ¿Por qué me hacen esto a mi?
+¿Qué canción quieres cantar?- dijo Dei.
¿Yo? pf, que pregunta... N I N G U N A.
-Esto... no sé, que elijan ellos.
Cristian cogió el mando de la Play para elegir la canción... oh no, ese chico no... es muy... pervertido(?)
+¿Bailarás?- dijo Cristian.
+Claro que tendrá que bailar mientras canta, ¿no (TN)_____?- dijo Paul.
¿Los mato? venga, vale, los mato.
-Eeeeeeeeh, no sé.
+Pues no estaría mal que bailaras- dijo mi hermano dándome el micro.
Si lo dice él... pues vale, joder.
-Ok.
Cogí el micro y me dije a mí misma: déjate llevar por la música.
Oh no, mejor no, que la canción la va a elegir el pervertido de Cris.
Bueno, báh, da igual, déjate llevar.
 Empezó la canción, y me dejé llevar.
Cuando terminé, Dei me abrazó.
+Cantas genial- me dijo al oído.
+Oh, que bien cantas- dijo Emilio.
-Muchas gracias- dije sonriéndo.
+Y bailas aún mejor- dijo Cris guiñándome el ojo.
Le heché una mirada matante mientras cogía el ordenador y me volvía a sentar.
+¿Te he dicho que eres increible?- dijo Harry sonriéndo. Amo esa mirada suya, no sé, es perfecto.
-No más que tú- dije sonriéndo.
Él sonrió.
+No me gusta cómo te miran esos chicos.- dijo mirándo al suelo.
-Paul es el único normal, a los demás no les hagas caso...
+Si estuviera yo ahí no te soltaría ni un momento, para que supieran que eres solo mía y que ni si quiera puden mirarte.
Reí.
-¿Estas celoso?
+¿Quién, yo?
-Sí, tú- dije sonriendo.
+Sí.
-¿Sí qué?
+Que sí, que estoy celoso- dijo sonrojándose.
Esta vez me sonrojé yo.
+¿A que no te esperabas esa respuesto?
-No, realmente no.
+Por eso te quiero.
Sonreí.
-Y yo a tí.
Estuvimos un rato más hablando, y poco después, llegaron mis padres, los chicos se fueron y me fui a dormir.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde subo más capítulos, espero que les gusten...
Cada vez se acerca más la parte "tensa" de la situación :$

1 comentario: