1/30/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 42.

Hoy me desperté temprano. Mamá se va a reunir con Hil y después, iré a la discográfica.
 Me fui a duchar, y cuando termine, ya mamá y papá estaban despiertos. Dei seguía dormido,  ya que la noche anterior había estado de fiesta... Típico.
Saludé a mamá y a papá, que ya me tenían el desayuno listo, y me senté a desayunar.
En medio del desayuno me llamó Liam.
-¿Hola?- dije cogiéndo el teléfono.
+¡Holaaaa!- dijeron todos los chicos a la vez.
Empecé a reír, son tan lindos.
-¡Chicos!¿Cómo están todos?
+Genial, muy bien todos, y ¿tú?
-Mejor que nunca... aunque los hecho mucho de menos.- dije saliendo al balcón.
+¡Y nosotros a tí!
-¿Y qué hacen llamándome a esta hora?
+Pues nada, que te echábamos de menos y a Liam se le ha ocurrido llamarte- dijo Zayn.
-Oh, que detalle- dije sonriéndo.- ¿Y qué están haciendo allá, solitos y sin mí?
+Nada, ya grabamos nuestro segundo video y ahora vamos a por el tercero- dijo Niall.- ¿Y tú?
-Pues yo estoy desayunando con mis padres, en un rato vendrá Hil y luego iré a grabar.
+¿Y ya has visto a muchos de tus amigos?- dijo Louis.
-No, la verdad es que me han llamado algunos amigos, pero los demás no saben que estoy aquí... Ni si quiera saben que me voy a quedar en Inglaterra...
+¿Por qué no se los has dicho?- dijo Harry rápidamente.
-Como ya habrás visto, odio las despedidas...-dije suspirando.
+Entiendo...-dijo Harry con un tono triste.
-Pero pretendo despedirme de ellos en unos días, cuando empiecen las clases.
+Me parece bien, creo que todos deberían saber la verdad- dijo Niall.
-¿Y cuándo me van a enseñar el video que grabaron?- dije intentando cambiar de tema.
+Cuando terminen los últimos retoques, a penas los subamos a youtube te lo enviamos para que seas la primera.- dijo Liam.
-¡Me parece muy buena idea!- dije sonriendo- Bueno chicos, tengo que irme ya, porque todavía tengo que terminar de desayunar, quedarme para la reunión de mamá y Hil, ir a la discográfica y necesito que me sobre tiempo para hablar más con ustedes en la noche.
+Querrás decir con Harry- dijo Louis.
-Celoso- dije riéndo.
Se escucharon las carcajadas de Harry.
+No son celos, en este momento lo tengo solo para mi.- dijo Louis con voz de niño pequeño.
-Bueno, tienes razón, pero que conste que en cuanto llegue yo, será solo para mí.
+¡Por mí genial!- dijo Harry rápidamente.
Se escuchó el típico uuuuuuuh y los silbiditos a lo "fiuuu fiuuu", y no pude evitar sonrojarme.
+¡Callense ya, que no la dejan hablar!- dijo Harry.
Gracias a Dios, se callaron.
-Gracias.
+Bueno, ¿vas a ir al estudio, no?¿Tus padres te acompañarán?- dijo Harry.
-Si, hoy voy, y no, no quiero que me acompañen, ya pasaré suficiente verguenza con la gente que va a estar ahí...
+Oh Dios, ¿sigues con eso, en serio? ni verguenza ni nada, ¡que cantas como los angeles! ¿Cuándo lo vas a entender?- dijo Zayn.
-Ay Zayn, déjame- dije ruborizándome.
Los chicos riéron.
-Bueno, siento interrumpir ese momento que ven tan gracioso, pero tengo que irme... Los quiero a todos.
+¡Y nosotros a tí!- dijeron los chicos.
Colgué y entré a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
+¿Qué tal todo?¿Qué te han dicho?- dijo mamá acariciandome el pelo.
-Nada mami, están grabando su tercer video y me pasarán el segundo justo cuando lo estrenen ¿no es genial?
+Lo es- dijo mi madre sonriéndo.
+Ah, te tenemos que decir una cosa- dijo mi padre levantándose.
-Dime- dije sonriéndo.
+Pues desde que estás viviendo en Inglaterra, nos hemos puesto las pilas y hemos aprendido a hablar inglés... Bueno, tu mamá no tanto porque ella ya sabía, pero tu hermano y yo hemos hecho cursos intensivos.
No sabía si eso era bueno o malo. Al principio sonreí y luego me puse pálida.
+Y bueno... ¿Qué te parece la idea?- dijo mi padre.
-Pues genial- dije sonriendo con una sonrisa un poco falsa.
+El único problema es que para que yo lo entienda me tienes que hablar un poco lento- dijo mi padre.
Reí.
Era divertido pero horrible... Ahora entenderían TODO lo que hablo con los chicos... T O D O.
Bueno, terminé de desayunar sin hablar mucho y luego vino Hil. Mamá y papá hablaron con ella y con James y luego Hil me llevó al estudio. Estuvimos grabando desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche. No quería parar, no quería descanso.
La verdad es que me fue muy bien. Llegué a casa y le dí una llamada perdida a Harry para hablar un rato. Se conectó rápidamentey pusimos los dos la cámara.
-Harry, te tengo que contar una cosa- dije en voz bajita mientras cerraba la puerta.
+Dime- dijo Harry sonriéndo.
-Mi familia aprendió a hablar inglés.- dije seria.
+Oh, ¡qué bien!- dijo él sonriéndo.
-¡No no, no es bueno Harry!
+¿Ah no?¿Por qué?
-Porque ahora van a entender todo lo que hablo contigo y con los chicos, y eso me incomoda.
+Que tontería, no te van a decir nada malo...
-Estoy segura que solo con que escuchen lo que hablo contigo, me dirán algo.
+No creo, parecen buenas personas todos.
-Y lo son, pero a veces son un poco insoportables.
+Pues no sé, simplemente le diré a los chicos que sean cuidadosos con lo que digan, pero no te estreses, no te dirán nada.
Reí.
+¿Y ahora por qué te ríes?- dijo Harry confuso.
-¿Te has dado cuenta que parecemos idiotas hablando tan bajito?
Él también rió y se aclaró la garganta.
+¿Sabes?Cada vez estoy más felíz.
-Que bien... y ¿por qué?
+Pues porque cada vez falta menos para verte.
Sonreí.
-Sí, unas dos semanas y 4 días, ¿no?
+Exácto, aunque se me hace interminable.
-Te entiendo- dije suspirando.
+¿Te puedes creer que en los dos vídeos que hemos hecho no te he sacado de mi cabeza?- dijo sonrojándose un poco.
No sé a lo que se refiere, ni si quiera sé cómo se llaman las canciones.
-¿Y de qué van las canciones?- dije sonriéndo.
+Ya lo verás- dijo susurrando mientras me devolvía la sonrisa.
-Harry, me tengo que ir ya, mañana cumple años mamá y tengo que despertarme temprano.
+¿Tan rápido? Mañana hablaremos, ¿no?
-No sé, creo que estaré todo el día en la playa...
Suspiró.
+Pues te llamaré.
-Genial- dije sonriéndo.
+Creía que no te iba a gustar la idea- dijo sonriéndo.
-¿Por qué no?
+Porque es un día familiar, ya sabes...
-¿Crees que me enfadaría escuchar tu voz? Todo lo contrario....
+Me alegra oír eso- dijo con una sonrisa más pronunciada aún.
Suspiré.
-Ya es hora de dormir...
+Hoy será otro día más durmiendo solo...- dijo con un destello de tristeza en los ojos.
-Shhh, que te van a oir y van a pensar mal- dije susurrando.
Sonrió.
+Tengo ganas de abrazarte.- dijo mirándome a través de la pantalla.
Intenté ponerlo más feliz.
-Pues cuando me veas me podrás abrazar tantas veces como quieras, ¿vale?- dije sonriendo.
+No te soltaré ni un segundo- dijo esta vez con una sonrisa más bonita, más sincera.
-Eso espero... Bueno, me voy ya, ¿ok? Hablamos mañana, te quiero.
+Y yo a tí- dijo mientras apagábamos las cámaras.
Suspiré. Creo que estos días sin él me están haciendo daño...
Me cambié y me inspiré un poco, así que escribí un rato y luego apagué la luz y me fui a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible, siento la tardanza.
¡Ah! y ya voy avisando de que estaré ausente durante 3 días en febrero y 15 días en marzo. Lo siento<3
Comenten porque tengo la impresion de que cada vez hay menos lectoras, y como siga bajando de lectoras dejaré de escribir, en serio, lo siento, pero las cosas son así. No me apetece escribir para 4 o 5 personas, porque parece que escribo más para mí misma que para las demás, pero aún así, las que siguen aquí leyendo, se los agradezco mucho... ¡LAS AMO! y muchísimas gracias por leer<3

2 comentarios:

  1. Mee encaantaa!! mori mori mori necesito tu novela es como una droga para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. meee a encantado!! no la dejes por favor, es la mejor nove qe e leido y no miento!! porfavor siguela

    ResponderEliminar