1/27/2013

DOBLE CAPITULO #HCWYLEI. Capítulo 95.

Llegó y se sentó en el sofá, al lado de Bob, y le dió un golpecito al sofá, a su lado, para que me sentase a su lado.
Lo miré y solté su mano para sentarme entre Anne y Gemma.
+No, por favor...- Susurró.
Me rompe el corazón verlo con esa carita.
-¿Por qué no?- Murmuré.
+No quiero que te separes de mí ni un segundo. Hemos estado demasiado tiempo separados... Y no quiero que veas las fotos.
Eso último me hizo reír.
-Pues ven y sientate con nosotros- Susurré- Y acerca de las fotos... No me las perdería por nada del mundo.
+Joder.- Murmuró mientras se levantaba.
Me levanté y vi como Anne le echaba una mirada gélida de nuevo... Escuchó el “joder“ de Harry. Este, le miró con una expresión de diculpas y ella asintió.
Madre mía, se dicen todo sin ni siquiera abrir la boca.
Gemma se arrinó aún más y Harry y yo nos sentamos entre Anne y ella.
Empezamos a ver fotos y yo reía y me impresionaba de lo hermoso que siempre ha sido este chico.
Habían muchas fotos graciosas, sobretodo desde los 13 años hasta los 15.
Harry haciendo el tonto en la playa, Harry bailando, Harry con su antiguo grupo, Harry haciendole una broma a Gemma, Harry con un gatito, Harry con un bebé... En todas es tan perfecto. Dede pequeño.
No podía hacer nada más que reír y decir lo mono y adorable que era.
Harry me había soltado la mano y apoyaba su cara en sus manos, tapándose la cara.
Cuando terminamos de ver el album de fotos, me volteé hacia Harry y le acaricié el pelo.
Gemma, Bob y Anne estaban hablando muy animadamente.
-No tienes por qué avergonzarte de nada.- Le susurré al oído.
Suspiró y se quitó las manos de la cara. Estaba muy sonrojado.
-Hazza, no tienes que avergonzarte se nada, con estas fotos solo me has demostrado que siempre has sido tu mismo y que no has cambiado, y yo te quiero a tí, y a ese niño de 3 años que estaba lleno de arena en la playa, y también a ese chico de 15 años que disfrutaba con sus amigos en casa, jugando a la Play Station.- Murmuré mientras le cogía la mano entre las mías.
Me miró, y su mirada transmitía tristeza. Estoy segura de ello.
-¿Estás bien?- Susurré mirándolo a los ojos.
Me sonrió y desapareció esa tristeza de sus ojos.
+Cuando estás conmigo, estoy mejor que nunca.
Y me besó dulcemente la mano.
Sonreí y le di un beso en la mejilla.
Se quedó sorprendido porque con su familia delante, yo no hago eso, pero su mirada triste de antes me ha dejado realmente mal.
Después de un rato hablando, Anne se levantó para traer unas bebidas y me levanté para ayudarla. Detrás de mi vino Harry.
+¿Qué es esto?- Dijo Anne señalando el paquete de dulces y galletitas.
+(Tn)________ trajo unas galletas y unos dulces.- Dijo Harry abrazándome por detrás.
+Oh, pues muchas gracias cariño.- Dijo sonriéndome.- ¿Me ayudan a ir sacando las cosas? Dentro de nada llegarán los invitados.
O sea, los chicos y algunos amigos íntimos de Hazza.
Bob y Gemma entraron a la cocina.
+Mejor nosotros te ayudamos. Así Harry le enseña la casa a (Tn)______.- Dijo Bob colocándo sus manos en mi hombro y en le de Harry.
+Sí, Bobby tiene razón... Ves, yo no soy tan celosa.- Dijo Gemma.
Anne y Bob pusieron los ojos en blanco a la vez. Reí ante eso.
+Yo solo cuido a las personas que quiero.- Dijo Harry encogiéndose de hombros, con una media sonrisa.
Oh, que mono.
Gemma le sonrió.
+Ven, vamos.- Dijo Hazza dándome la mano.
Primero me llevó a su habitación. No es muy grande, pero es bonito y cómodo. Hay fotos, pósters, una mesa con un ordenador, un espejo grande y los armarios.
Salimos muy rapidamenre de ahí, asi que no me dió tiempo a mirar mucho más.
+Ahora saldremos al patio, así que no hagas ruido, ¿vale?
Fruncí el ceño.
-Vale.
+¿Segura?
-Si.
Me cogió de la mano y fuimos hasta la puerta del patio. La abrió y me cogió en brazos.
Di un pequeño gritito por el susto.
Me miró y puso los ojos en blanco mientras sonreía.
Reí.
-No me mires así, es que no me has avisado.
+Si te digo que no grites no es porque vayas a ver s un monstruo ni nada... ¿no crees?
Asenti riendo, al fin y al cabo el tiene razón.
Me llevó hasta una casetita y me dejó en el suelo.
Es de madera. Es realmente bonita y acogedora.
-¿Y esto?- Dije sonriendo.
+Quería enseñartelo porque es el sitio en el que suelo pensar.- Dijo encogiéndose de hombros y abrazándome por detrás.
-Ah... Entonces tiene mucho significado para ti.
+Si... Es el sitio en el que me quedé cuando me puse celoso de Eric y de ti, cuando estabas en Tenerife.
Hice una mueca... No me gusta ese recuerdo.
+También vine aquí cuando me enfadé contigo porque habías salido con Kate, con Marc y con otro chico y te dejó venirre sola con esos dos.
Su voz sr ha vuelto muy dura... Creo que no le gustan esos recuerdos tampoco.
+Pero ya estamos juntos.- Susurró, abrazándome más fuertemente.- Y nada ni nadie nos separará.
Apoyó su cabeza en mi hombro y le acaricié la mejilla.
-Te quiero mucho.
+Y yo a ti.- Susurró contra mi cuello, y luego fue haciendo un reguero de besos por mi hombro mientras que colocaba sus manos en mis caderas.
-Hazza, no puede ser que cada vez que estemos solos me hagas estas cosas.
Sentí su sonrisa en mi nuca y paró de besarme.
+No te puedes ni imaginar lo que siento.
-Ya... Como en la cocina, ¿no? Estas “mimoso“- Dije acentuado las comillas con mis dedos.
Rió contra el otro lado de mi cuello.
-A mi no me hace gracia.- Murmuré, intentando ponerme seria y guardar mis jadeos para otro momento.
Sus suaves caricias con sus labios por toda la zona de mi cuello y mi hombro, me están matando.
Me dió la vuelta y me colocó frente a él. Pasó sus manos por mi cintura y me pegó hacia él.
Luego me mordió el cuello suavemente.
+Mis ganas aumentan por momentos.
-Entonces debes de estar a punto de estallar.
Rió a carcajadas.
+Pues si, pero no haremos nada... Por el momento.
Sentí una punzada de decepción y una de tranquilidad a la vez.
-Me extraña oír eso de ti.
Lamió mi cuello y jadeé.
+Lo de la mesa de la cocina no me lo hubiera pensado dos veces si no fueras virgen.
-¡¿Estás loco?!¡¿Y qué pasa con tu familia?!
Sonrió.
+Cierro la puerta con llave y asunto arreglado.- Dijo sonriéndo.
-Pues estás loco si piensas que te hubiera dejado hacerme algo ahí.
+No necesito tu permiso.- Murmuró contra mi boca, bajando sus manos por mi espalda.
-¿Ah, no?- Dije frunciendo el ceño.
Sonrió.
+No... Te convencería.- Y colocó sus manos en mi trasero.
-Ya... - Murmuré. Estoy segura de que lo hubiera hecho.- Y entonces la razón por la que no me “convenciste“ es porque soy virgen, ¿no?
Asintió.
-¿Entonces no quieres que pierda la virginidad en una mesa? Me parece muy bien.- Dije riendo y colocando mis brazos alrededor de su cuello.
+Es eso... Y que no estoy preparado, porque te haría daño, y no quiero hacerte daño.
Le besé dulcemente.
-Es normal... La primera vez siempre duele.
+No es eso...- Se dibujó una media sonrisa en su cara.
-¿Y entonces...?
+No sé si lo entenderías...
-Intenta explicármelo.- Dije encogiéndome de hombros.
Suspiró.
+Cariño... No sé si te habrás dado cuenta ya, pero cuando estoy cerca de tí, me pierdo en tí completamente. Solo te quierovy te necesito a tí, y cuando la cosa se empieza a poner caliente... Siento que no puedo controlar mis impulsos, y si no lo hago, podría hacerte mucho daño.
-¿Pero daño por qué?
Puso los ojos en blanco.
+Luego no te enfades porque hablo mal, pero es que si no lo digo así, no me entiendes.
Le miré mal
+Te haría daño porque te penetraria muy fuertemente, una y otra vez, sin detenerme, sin pensar en el daño que te puedo hacer.
Me quedé boquiabierta ante sus palabras, y el calor empezó a recorrer mi cuerpo. Oh, no, esa idea no debería de gustarme. Junté mis piernas imperceptiblemente, haciendo fuerza y luchando contra la necesidad que me recorre el cuerpo.
-Qué bruto.- Murmuré.
+Exácto, y tú eres muy delicada. Pero una vez que lo hagamos y no te duela...
-¡Harry!- Lo interrumpí, enfadada.
+¿Qué? No podré controlarme siempre. Además, si me miras con esos ojos, mi descontrol irá a peor.-Susurró, pegándome hacia él.
-¿Con qué ojos?
+Esos ojos llenos de deseo, que dicen lo contrario a lo que dice tu boca.- Murmuró contra mis labiosn
Oh, mis ojos. Mis delatadores ojos.
-Cambiemos de tema.- Susurré, tragándo saliva.
+Sí, mejor.- Susurró.
-Ah, yo quería preguntarte una cosa...
+Dime.- Dijo dulcemente.
-¿Te ha pasado algo malo? Es que he notado que te has puesto triste en varias ocaciones.
+Son imaginaciones tuyas ... Venga, vamos a casa, que ya debe de haber llegado gente.
Me cogió en brazos y me dí cuenta que sí le pasa algo y que no me lo va a contar por ahora.
-----------------------------------------------------------------
No me ha dado tiempo a escribir más :(.
En Carnavales subo Maratón, ¿vale? Mientras tanto, intentaré subir entre semana.
Las amo y gracias por leer<3

28 comentarios:

  1. ¿Por que dijistes que a lo mejor no me gustaban estos dos capitulos?, si son geniales :) Siguienteee.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. ¡Muchas gracias por comentar! Ya he subido los cuatro capítulos siguientes. Espero que te guste, amor!

      Eliminar
  2. me encantaaaaan!!ª siguelaaa amor"" <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias precuosaaaaa<3
      Ya subí la maratón de 4 capis.
      Espero que te guste<3

      Eliminar
  3. Hola,me encanta tu nove! y una preguntita de que pais eres? s que como mencionaste unos carnavales y me da curiosidad! siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa<3
      Vivo en España, pero se me pasaron los canavales jajajajaja
      Ya subí una maratón de cuatro capis. Espero que te guste<3

      Eliminar
  4. Siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es genial No tarde joo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaa<3
      He subído los capítulos 96, 97, 98 y 99.
      Espero que te guste<3

      Eliminar
  5. Holiiiii!! Siguela pronto que me gusta mucho y quiero el seguiente capitulooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa<3
      He subido una maratón de cuatro capítulos.
      ¡Espero que te guste! Besitos<3

      Eliminar
  6. Otttttttttttrrrrrrrrroooooooooo yyyyyaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola boniiiiiitaaaaaaa<3
      Ya subí una maratón. Espero que te guste.
      Besitos<3

      Eliminar
  7. Diiioooos!! Dijistes que en carnavales subias o hacias maraton y no lo has hechooo!!! Y yo muero :( Sube prontoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho :(
      Ya subí Maraton. Espero que te guste, preciosa.
      Besitos<3

      Eliminar
  8. Madre miiaaa!! Me encanta tu novela, pero siento deccirte esto, pero me canso un poco de esperar. No quiero que suene borde, pero es que llevas mucho tiempo sin subir y quiero saber que pasa. Estoy impacienteeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prrciosa<3
      Pues cariño, te doy toda la razón del mundo, y lo siento. He subido una maratón de cuatro capítulos. ¡Espero que te guste!
      Besitos.

      Eliminar
  9. Yo en parte pieso lo mismo que la persona de antes, aun que entiendo que si tienes que hacer muchas cosas no subas otro capitulo, pero no se, no has subido en mucho tiempo. De todas formas, subas cuando subas, igualmente me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guaoa<3
      ¡Muchísimas gracias por tu apoyo, cielo!
      Ya he subido una maratón. Espero que te guste.
      Besitos<3

      Eliminar
  10. Adoro tu nove, SIGUIENTE PLS. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa<3
      Ya subi una.maraton. ¡Espero aue te guste y gracias por leer!
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido maraton, bonita.
      Espero que te guste.
      Besitos<3

      Eliminar
  12. HOLLAA!!! me encanta tu nove y quiero adaptarla asi que aqui te aviso pues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero me gustaria saber a quien o como la vas a adaptar (:

      Eliminar
  13. Meee encantaaa!! Soy nuevaaa lectoraa y me he leido todos los capitulos en dos diaas y he llorado y reido comp nunca. Mee encantaa de verdad y te adoroo por escribir tan bien una historia k te enganchaa de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchisimas gracias, cariño, de verfad!
      Pues espero que te guste la maratón que he subido hoy.
      Besitos, guapa, y gracias por leer<3

      Eliminar
  14. ¿Me doy por vencida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Tengo 3 capítulos. Cuando tenga el cuarto, subo. Acabo los exámenes el lunes, pero subiré este fin de semana, entre hoy y mañana.

      Eliminar