5/18/2015

¿Sigo con la novela o empiezo otra?

Hola preciosas<3
Siento muchísimo haberme ausentado así pero bueno, estoy todo era cuestión de acabar mis estudios y ya sólo me queda aprobar dos materias por lo que espero que esta pesadilla del bachillerato acabe pronto jajaja.
Por un lado, quería agradecer aquellos comentarios que no pude responder y, por otro lado, quería avisarles de que estoy subiendo la novela a Wattpad desde el principio y que le cambio los nombres, es decir, la protagonista ya no es Tn sino Mary para que sea más en plan historia.
Finalmente, quería avisar de que voy a subir más capis pronto, en unas semanas, ddespués de mi graduación, y van a ser más cortos porque la verdad es que antes me extendía bastante.
Ah, y decir que tengo una nueva novela en mente, también de Harry pero sacándolo de ese mundo de la fama y del grupo, y dejándolo como un chico normal con un grupo de amigos. ¿Les parece que la empiece cuando acabe esta?
Besitos, guapas, y espero que les vaya todo bien a todas<3
Ah! Por cierto, a Zayn no lo pienso quitar de esta novela, y de ls otra pues ya ver,  a votavotación, ¿vale?
<333333333

6 comentarios:

  1. Hey! Por fin:) Como es tu user en wattpad?Esque no te encuentro :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!
      Ya casi me olvido del blog jajajaja
      Pues mi user es Mary__Smith :)
      Espero que la disfrutes, apenas voy por el capi 11, me falta muchísimo por subir 😓 pero bueno, lo intento hacer en mi tiempo libre.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¿como se llama la novela y tu nombre en wattpad? Me alegra que hayas vuelto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado la novela pero no esta subida por ti...

      Eliminar
    2. Hola guapiiiii
      A mi también me alegra, la verdad jajajaj pero se me olvida revisar el blog xd
      Pues mi user es Mary__Smith y, sé que otra chica intentó subir mi novela pero bo le fue bien xd yo, por mi parte, la estoy subiendo desde ese user, lo que voy por el capi 11 apenas 😅
      Bueno, besitoooos

      Eliminar