6/11/2014

#HCWYLEI MINI-MARATÓN Capítulo 137.

-¿Tengo bien el vestido?- Le pregunté a Hil.
Asintió.
-¿Y el maquillaje y el pelo?- le pregunté a Kate.
+(Tn)______, que estás preciosa, ¡relájate!- Dijo James.
Le sonreí y le dí las gracias pero por dentro estaba a punto de estallar.
Me va a dar algo.
Nos reunimos todos en la puerta y, de repente, se abrió la puerta.
-¡Sorpresa!- gritamos todos a la vez, y Harry se quedó petrificado, sin saber qué decir y con una sonrisa en la boca.
Lo analicé completamente. Está precioso con ese traje y, sobretodo, está muy sexy.
Me mordí el labio mientras me derretía y sentí su mirada clavada en mi.
Lo miré y sus ojos fueron desde mis tacones, subiendo muy lentamente por mis piernas, centrándose en mis pechos, hasta llegar a mis ojos.
Sus ojos ya estaban oscuros y me miró de tal manera que hizo que me pusiera del color de mi vestido, y me puse nerviosa porque todo el mundo se debe de haber dado cuenta de ése análisis que me ha hecho.
+¡Felicidades, Hazza!- Dijo Louis abrazándole, y Harry parpadeó, confundido.
Entonces miró a mis lados, toda la gente que se acumulaba. Después del abrazo a los chicos, abrazó a su familia con mucha fuerza, y luego vino a abrazarnos a nosotras, tratándonos como simples amigas.
+Hmmmm ya hablaremos.- Me susurró al oído cuando me abrazó.
Fue saludando a mucha gente y yo me quedé hablando con los chicos.
Pusieron música y unos hablaban y otros bailaban. Yo me dediqué a hablar y luego me senté sola.
Harry vino y se sentó a mi lado.
-¿Te ha gustado la sorpresa?- pregunté.
La sonrisa de Harry se hizo gigante y brillante.
+Es increíble que hayas reunido a tantos amigos y conocidos... De verdad.
Y le iba a responder cuándo alguien me interrumpió.
Unos enormes pechos estaban a la altura de la cara de Harry. Era una rubia oxigenada, con extensiones de pelo, botox y un largo etcétera en cuanto a operaciones, entre ellos sus pechos y su trasero.
+Hola, Harry, ¡feliz cumpleaños!- Dijo agachada.
Sus pechos todavía estaban a la altura de él.
Además, en esa posición, se le debe de ver todo por detrás porque lleva un mini, o mejor dicho, un microvestido de leopardo con bordes de encaje negro y unas botas de cuero.
+Gracias, Roxanne.- Dijo Harry con una sonrisa muy falsa en la cara.
+¿Quieres que te dé tu regalo en privado?- Murmuró.
Me levanté y empecé a caminar.
No quiero escuchar eso.
Si le dice que sí, sería lógico. Es una rubia despampanante y yo... pf.
Seguí caminando pero alguien me  cogió del brazo.
Era Harry.
+¿A dónde vas?- preguntó.
-Yo... No lo sé. Si quieres, ve con ella, no te guardaré rencor.- Murmuré con un hilo de voz.
Sonrió y negó con la cabeza.
Miré hacía detrás y ella tenía la boca abierta, estaba impresionada.
+Le dije que prefiero una persona que me entregue su amor a una muñeca hinchable.- Dijo sonriendo.
La volví a mirar a ella y lo miré a él.
-Estás loco.- Murmuré sonriendo y rió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario