12/31/2012

#HCWYLEI Capítulo 92.

HOLI HOLI HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI<3
Preciosas, el 2012 se acaba y bueno, quiero que lo acaben bien, así que he hecho este capi, que espero que les guste.
Les agradezco muchísimo todos esos comentarios que justo ahora me pondré a responder, y quería decirles que sigan así, que me dan muchas más ganas de escribir, en serio.
Bueno, les dejo con lo que es para mí, lo mejor del año.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga, va, que es broma.
Ahora sí les dejo unos cuantos gift e imagenes que me encantan, aunque no sean nuevas.
Aquí está nuestro Niall super Hipster.

Nuestro Liam siendo tan adorable, como siempre.

Zayn  y sus sonrisistas.

Louis perreando.

Y Harry siendo completamente adorable.

Y los chicos siendo... Siendo ellos.



---------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí unos besos en mi cuello y su mano acariciándome la pierna.
Sonreí.
-¡Buenos días!- Dije estirándome.
+¡Buenos días, preciosa!- Dijo contra mi cuello.
Oh, Hazza, no sigas, que ya empiezo a sentir calor.
Me volteé para quedar frente a él y le di un dulce besito en los labios.
+Es hora de levantarse.- Susurró abrazándome.
-No quiero.- Susurré acurrucándome.
+Me quedaría todo el día así.- Dijo apretándome aún más.
-Y yo.
Me dio besitos por toda la cara mientras yo reía. Cuando paró, le besé. Luego le acaricié el pecho y le mordí el cuello.
Apretó sus manos en mi cadera y jadeó.
Reí contra su clavícula y le besé el hueso.
Se separó un poco de mi.
+(Tn)_____, definitivamente, me desconcentras. Y tu risa me mata.- Dijo mirándome con ojos turbios.
Sonreí.
-No, eres tú, que tienes poco aguante ante esto. Yo no te desconcentro.- Susurré tocando sus abdominales.
+Quizás tenga poco aguante ante tus caricias, pero te aseguro que tendré mucho más aguante para otras cosas.- Susurró acercándose hasta que me mordió el labio.
-Eso espero.- Dije rozando sus labios mientras recorría todo su torso con las manos.
+Hoy te has despertado con ganas de guerra, ¿eh?- Dijo cerrando los ojos.
Reí.
Sonrió, suspiró y se levantó.
Me tendió la mano, se la cogí y me levanté.
Luego me abrazó.
+Me encanta oírte reír.- susurró mientras me acariciaba el pelo.
Me separé un poquito de él para verle a la cara, estaba sonriendo.
-Es que estar contigo me pone feliz, Hazza.
+A mi también, creo que te has dado cuenta.- Dijo con una sonrisa pervertida mientras pegaba su cadera a la mía.
-¡Oh, vamos, no me refería a eso!- Dije pegándole un pequeño puñetazo en el pecho.
Rió mucho.
-Oh, qué guarro eres.
Volvió a reír.
+Cambiando de tema... Deberías irte a cambiar. En media hora llegará el desayuno y vendrá Bryan.
-¿Bryan?
+Sí, el que ha alquilado la suite por esta noche.
-¿Tu amigo?
Sonrió y asintió.
Yo seguía entre sus brazos.
-¿Tu crees que sea igual de pesado que Louis y Zayn con respecto a lo de anoche?
+Yo le dije para qué quería esta suite y le especifiqué que solo ibamos a dormir.
-Ah...
+Aunque a lo mejor insinúa algo una o dos veces, para asegurarse de que anoche solo dormimos.
Me encogí de hombros.
-Entonces voy a ducharme ya, ¿no?
+Si.
Iba a salir de sus abrazo, pero no me dejaba, me abrazaba muy fuerte.
-¿Hazza?
+¿Qué?
-¿Me vas a soltar?
+No.
Reí.
-Venga Harry, que tengo que ir a ducharme.
+Pero no quiero soltarte...- Dijo con voz de niño pequeño.
Sonreí.
-Tengo que ducharme, Harry.
+No te duches, solo cambiate... Dúchate antes de ir al almuerzo. Así ganamos tiempo ahora.
-Pero sería un poco tonto cambiarme, pasar la mañana así, luego ducharme y volver a ponerme la misma ropa.
+No, Hilary me ha dado la ropa que me dijo que te pondrías esta mañana, y me dijo que luego te acompañe a tu habitación para que te pruebes lo que ella te llevó, y que le envíe un sms diciéndole si está bien o mal...  Aunque tú siempre estás bien.
-¿Y no tengo otra opción?¿no puedo ducharme ahora?
+Hmmm, no, al menos que quieras que te acompañe a la ducha, pero te aseguro que llegarás tarde a clase.
Puse los ojos en blanco y reí.
-Vale, pues voy a cambiarme. En cinco minutos estaré aquí.
+Si no estás en cinco minutos aquí, entraré en el baño.
Reí y sacudí la cabeza.
-¿Me sueltas? Así, quizás pueda irme a cambiar.- Dije irónicamente.
Sonrió y me soltó.
+Avísame si necesitas ayuda.- Dijo mirándome de arriba a abajo.
Volví a reír y me fui a cambiar.
Le eché el cerrojo a la puerta, por si acaso tardaba más de cinco minutos, ya que con Hazza no sé nunca lo que puede suceder.
Me cambié rápidamente, me peiné, me cepillé los dientes y salí corriendo.
No estaba en la habitación así que salí al salón.
Él estaba de espaldas a mi, así que lo abracé desde atrás. Sonrió.
+En un minuto iba a ir a buscarte.
-Exagerado.
Le di un besito en la mejilla y deshice mi abrazo.
Se sentó en una silla y me hizo sentarme en su pierna. Luego me abrazó y me dio un besito en el hombro.
+No sabes lo bien que me ha sentado estar este tiempo contigo. Me siento vivo.
Recorrí una y otra vez, con mis dedos, sus brazos cruzados en mi barriga.
-¿Y cómo te sentías?
+¿Qué?
-Has dicho que te sientes vivo por pasar este tiempo conmigo, ¿no?
Asintió.
-¿Y cómo te sentías antes?
No quiero que se sienta mal si no está conmigo.
Suspiró.
+Cuando estoy sin ti me siento vacío. Es como si me faltara una parte de mi mismo.- Dijo encogiéndose de hombros.
Me senté de lado y le acaricié la mejilla.
-No quiero que te sientas así cuando yo no estoy contigo, Hazza.- Susurré.
Me cogió la muñeca y apoyó su cara en mi mano.
+No sé si tu también te sientes así, pero es que no puedo cambiar esto.
Soltó mi mano. Entrelacé mis dedos y bajé la vista.
-Yo... Yo no paro de pensar en ti. Estés o no estés conmigo, eres lo único que tengo en mi cabeza, y eso si que no lo puedo evitar.
Me sonrojé, y mucho.
Me levantó la barbilla, me miró a los ojos sonriendo tímidamente, y me besó. Luego apoyó su frente en la mía y me acarició la mejilla.
+Me encanta cuando te sonrojas.- Susurró sonriendo.
Me sonrojé aún más.
Rió.
+Qué bonita eres.
-Ay, Hazza...- Susurré, dándole a entender que quería que dejara de decir esas cosas, que me da mucha vergüenza.
Me abrazó y me acurruqué.
+Hmmm, me encantas.
-Y tú a mi.
Tocaron la puerta.
+Ese debe de ser Bryan.
Me levanté y él, rápidamente, se levantó y me cogió por la cintura. Luego me dio un besito en la mejilla. Sonreí. Dejó una de sus manos en mi cintura y fuimos a abrir la puerta.
+¡Harry!¿Qué tal, tío?-Dijo un chico con pintas de surfero.
Es alto, como Harry, tiene el pelo castaño claro, casi rubio y los ojos verdes, pero un verde muy clarito.
Creo que mi teoría de que todos los ingleses son guapos está empezando a tener sentido.
+¡Bryan!- Le saludó Hazza. Quitó su mano de mi cintura, abrazó al chico y rápidamente volvió a darme la mano.
+Esta es (Tn)______, mi novia.- Dijo Hazza sonriendo.
Sonreí.
-Hola.- Dije sonriendo tímidamente.
+Hola... Encantado de conocerte.
Me dio un beso en la mejilla. Sonreí.
-Lo mismo digo.
+Bueno... ¿Desayunamos? Tengo muchísima hambre- Dijo Bryan tocándose la barriga.
Miré a Hazza y asintió, riendo.
Bryan hizo una llamada y rápidamente trajeron un montón de comida.
Hazza y yo nos quedamos en una habitación mientras entraban a dejar la comida.
+No me gusta como te mira.- Murmuró.
Puse los ojos en blanco.
-Es tu amigo, da igual la manera en la que me mire.
Gruñó y me cogió por la cintura.
+No da igual. No tiene por qué mirarte así.- Dijo celoso.
-Styles, no. Simplemente, no. No voy a dejar que te enfades con él. Voy a salir ya, porque no hay nadie afuera. Cuando te relajes, sales.- Dije bastante enfadada, y salí.
+Bueno, nos han traído de todo, así que podemos desayunar lo que queramos.- Dijo Bryan sentándose y cogiendo una taza de café.
-Sí, la verdad es que parece que aquí hay un buffet entero.- Dije sentándome.
+Por cierto, ¿y Harry?
-En la habitación.- Dije encogiéndome de hombros.
+¿Lo esperamos para desayunar? Es que tengo mucha hambre.
Reí.
-No, no, si quieres empieza ya.
+Oh, genial.- Dijo mientras cogía unas magdalenas y les quitaba el envoltorio.
-¿Y desde hace cuanto tiempo conoces a Harry?- Dije intentando establecer algún tema de conversación.
+Hmmm, desde la infancia. No sé exactamente desde hace cuanto tiempo... Por cierto, ¿qué está haciendo Harry?
-Pues, sinceramente, no lo sé.
+Come un poco mientras lo esperamos, que me siento solo comiendo.- Dijo sonriendo.
Reí.
-Vale... Oye, Harry te habrá contado que lo de nosotros va en secreto, ¿no?- Dije cogiendo una galletita.
Puso los ojos en blanco.
+Harry no ha parado de hablarme de ti desde que te conoció, así que sí, me ha contado que va en secreto.
Abrí mucho los ojos y él continuó.
+Sé muchas cosas de él, lo conozco desde que éramos pequeños, y nunca había estado así con una chica.
-¿Así con una chica?- Dije repitiéndo las últimas palabras de su frase y frunciendo el ceño.
No entiendo.
Suspiró.
+Así de enamorado, de atontado, y sobretodo, de celoso.- Dijo sonriendo.
Vale, ya sabe por qué Harry está encerrado. Reí.
+¿Te puedo pedir un favor?- Dijo usando un tono más dulce.
Asentí.
Me cogió de la mano por encima de la mesa. Me sorprendí.
+Por favor, no le hagas daño a Harry.
Me quedé sin palabras.
-Yo... Te lo prometo. Preferiría sufrir mil maneras de tortura antes que hacerle daño.
Suspiró, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
+Gracias.- Susurró.
Le sonreí, todavía impactada, y me soltó.
Es un buen amigo de Hazza. La verdad es que me ha dejado impresionada.
Me levanté para servirme un vaso de agua.
+¡Hey, Harry, no voy a esperar todo el día por ti!- Gritó Bryan.-¡Me has dejado solo con una chica muy guapa!
Reí y me bebí el vaso de agua.
Harry salió de la habitación, con los ojos oscuros.
Iba a sentarme, pero se sentó en mi silla y me tendió la mano para que me sentase encima de su pierna.
Negué con la cabeza y me senté en otra silla.
Se enfadó, cruzándose de brazos.
Oh, por favor, que estamos solos con un amigo de él... ¡Se va a sentir como un aguantavelas!
Cogí una magdalena rellena de chocolate y empezaron a hablar.
Harry se mostraba un poco distante conmigo, y cuando Bryan hablaba conmigo, a Harry le cambiaba la cara por completo.
A Bryan le hacia gracia, eso estaba claro, porque cada vez que hablaba conmigo, se tapaba la boca, o bebía, o comía, intentando contener las ganas de reír.
Miré el reloj. Me tenía que ir ya, porque en menos de una hora vendría la señora Rebecca, y no me he probado la ropa.
-Bueno chicos, yo tengo que irme ya.- Dije levantándome.
+Si, y yo iré en unos minutos.- Dijo Harry levantándose.
-Te puedes quedar más tiempo con Bryan, si quieres.
+Te tienes que probar la ropa.
-Me la probaré y le enviaré el sms a Hil.
+Eres demasiado indecisa, seguro que no te gustará.
Al fin y al cabo, me conoce muy bien.
Me llegó un mensaje.
*Bueeeenas. Los chicos y yo esperamos que te pases a saludar, por lo menos... Lou y yo estamos en mi habitación. Liam y Niall, en la de Liam. Besitos<3*
Era Zayn.
+¿Es de Hilary?
Negué con la cabeza, intentando aguantar las ganas de reír.
-Es de Zayn.
Oh, creo que no aguantaré mucho más tiempo sin estallar de la risa.
+¿Y qué quería?- Dijo enfadado.
Le dí mi móvil para que viera el sms.
Se enfadó aún más. Su mirada era completamente oscura y yo casi no podía aguantar las ganas de reír, aunque en el fondo, me enfada verlo así, porque es una bobería.
-Bueno, Bryan, aunque ya te lo dije antes, te lo vuelvo a decir: encantada de conocerte. Espero volver a verte pronto.- Dije mientras él se levantaba.
+Lo mismo digo. Eso no lo dudes.- Dijo sonriendo.
Me besó en la mejilla y fui a la puerta.
+¿No te despides de mi?- Murmuró Harry desde detrás de mi.
-Te voy a ver ahora.- Susurré.
Estoy enfadada porque en la conversación ha estado un poco antipático... Bryan me ha dado a ver que es un amigo ejemplar, y Harry va y se pone celoso.
+¿Y qué más da eso? Aunque sea despídete de mi.- Dijo cogiéndome por la cintura y acercando su cara a la mía.
-Ni se te ocurra, Styles. Nos vemos luego.
+En dos minutos estaré abajo.- Dijo de mala gana.
-Espérame en mi habitación... Antes, iré a saludar a los chicos.
+¿Qué?¿Pero por qué?
Su enfado aumenta por segundos, y el mío, también.
-Porque a pesar de todo, son mis amigos.
Le di un piquito y salí de allí. Él había abierto la boca para hablar, pero no me apetecía escuchar sus tonterías.
Mientras bajaba por el ascensor, me puse a pensar.
A veces se comporta como un idiota.
¿Por qué hace eso? Porque me quiere. Y está claro que yo también le quiero, y mucho, pero si él tiene derecho a estar celoso yo tengo derecho a enfadarme, y seguramente estará enfadado él también.
Llegué a la habitación de Zayn y entré. Los dos me miraron con picardía. Con ellos es fácil sentirse observada.
-¡Buenos días!- Dije entrando y dándoles un besito en la mejilla a cada uno.
Estaban jugando a algo en una videoconsola.
+¡Buenos días!- Dijeron a la vez.
+¿Qué tal anoche?- Dijo Louis.
-Genial.- Dije sonriendo.
+¿Genial?- Dijo Zayn levantando una ceja.
-Sí, genial.
+O sea que Hazza y tu...- No dejé que Louis acabara la frase.
-Cenamos y dormimos, como teníamos previsto.
+¿Y dónde está Harry?- Dijo Zayn.
-Con Bryan.- Dije encogiéndome de hombros.
+Aaaah.- Dijeron los dos a la vez. Lo deben de conocer por la cara que pusieron. Fue de alegría.
-Yo voy a saludar a Liam y Niall, ¿vale?
+Genial... Te veremos mas tarde, ¿no?- Dijo Zayn.
-Pues no sé si después me verán todavía aquí o en casa de la madre de Hazza.
+Pues sea donde sea, te veremos luego, preciosa- Dijo Louis.
Sonreí, me despedí y salí de allí.
Fui a la habitación de Niall y Liam.
Toqué la puerta y me dijeron que pasara.
-¡Buenos días!- Dije entrando.
+¡Buenos días!-Dijeron a la vez. Estaban frente a un ordenador portátil.
Me acerqué a ellos y les di un besito en la mejilla a cada uno.
+Buenos días, eh.- Dijo una voz conocida.
+Sí, eso.- Dijo otra voz conocida.
Miré la pantalla del ordenador y estaban ellas dos ahí: Violet y Scarlett.
-¡Aaaaay, chicaaaas!¡Oh, cuánto tiempo!
Rieron.
+¡Te echamos de menos!- Dijo Violet.
+Y muchísimo, además.- Dijo Scarlett.
Harry me dio una llamada perdida a mi móvil. Está en mi habitación.
-Me encantaría hablar un ratito con ustedes, pero Niall y Liam tienen prioridad ante eso, y Harry está esperándome... Muy enfadado.
+¿Enfadado contigo?¿Harry?- Dijo Violet sin parpadear.
Me di cuenta de que ella no era la única que estaba así. Scarlett, Niall y Liam me miraban de la misma manera.
+Imposible.- Dijo Scarlett.
+Lo mismo digo.- Dijo Liam.
Me encogí de hombros.
+¡A saber qué habrás hecho!- Dijo Violet.
+¿Anoche fue todo bien?- Dijo Niall preocupado.
Asentí.
-Está enfadado conmigo porque está celoso.
Todos pusieron los ojos en blanco a la vez. Reí.
Me dejó otra llamada perdida.
-Bueno, me voy ya, antes de que me mate.
+Vale, te queremos y te echamos muchísimo de menos.- Dijo Scarlett.
-¡Y yo a ustedes!
+¡Nos vemos pronto!- Dijo Violet.
Sonreí, me despedí de Liam y Niall y salí escopetada hacia mi habitación.
Entré y él estaba sentado en mi cama, con el pelo revuelto y los ojos oscuros.
-¿Qué?- Dije colocando mis manos en mi cintura, en forma de jarrón.
+¿No te vas a poner la ropa?- Dijo con mala gana.
Cogi la ropa, que estaba encima de una silla, y me iba a ir al baño.
+No.- Dijo con tono autoritario.
-¿No qué?- Dije de mala gana.
+Que te cambies aquí.
-¿Por qué?
+Porque sí.
-Ah, si es por eso entonces vale.- Dije irónicamente.
Bufó.
+No veré nada que no haya visto estos últimos días. Además, no te haré nada, me quedaré sentado aquí.
-¿Estás seguro?- Dije picándome.
Asintió, apoyando sus codos en sus rodillas y su cara en sus manos.
Esta vez bufé yo.
¿Dice que no va hacerme nada si me ve en ropa interior? Eso no me lo creo, vamos.
Y encima parece aburrido y cabreado.
Cogí una silla, coloqué la ropa ahí y me alejé, arrimando la silla hasta la mitad de la habitación.
-¿Estás seguro?- Dije, todavía enfadada.
Asintió con indiferencia. Ya, encima con indiferencia.
Me encogí de hombros y me quité la camiseta.
Harry se irguió, apoyando sus manos en sus piernas.
Reí para mis adentros.
Oh, ¿ahora vas a seguir con esa indiferencia, Styles?
Miré mi sujetador. Es negro, normal, sin encaje ni nada de eso.
Luego iba a quitarme las leggins, pero algo me detuvo.
Oh, joder. ¡Justo hoy llevo puesto un tanga!
Ay, no, no puede ser.
Se quedó mirándome, sin decir nada.
Muy bien, a lo mejor, si me quito las leggins y me pongo el otro pantalón sin moverme mucho, no se dará cuenta.
Me quité las leggins y no se percató de nada, así que cogí el pantalón, todavía de frente a él, y estaba dispuesta a ponérmelo cuando hizo un sonido de negación.
Levanté la mirada y lo observé. Hizo un gesto con el dedo para que diera una vuelta.
-No.-Murmuré.
+Vamos, tengo que disfrutar de todas las vistas.- Resaltó ese todas con su voz, ahora más ronca, y sus ojos hambrientos.
Ay, ¿pero por qué siempre tiene que pedir más?
-No quiero.
+No me hagas levantar, porque sino, no me haré cargo de mis actos.- Lo dijo muy seriamente. Luego se humedeció el labio inferior.
-He dicho que no. Confórmate con esto.- Murmuré mientras abría los vaqueros.
Mierda, se ha levantado. Mierda. Mierda. Mierda.
Me pegué contra la pared mientras él se iba acercando poco a poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y se acabó por este año.
Lo corté en un momento esencial, ¿verdad? Bueno, aunque sea lo he subido jajajajajajaja
Espero que les haya gustado y que tengan un próspero año nuevo y una feliz Navidad a todas.
Las quiero mucho, y espero que en este 2013 empiecen con buen pie<3
¡Y acuerdense de dejar un comentario, porfi!
Muchísimas gracias por leer, preciosas<3

26 comentarios:

  1. Sube pronto!:)!! No dejes esto asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenía ganas de escribir más x) jajajajajaja
      ¡Ya he subido el siguiente capítulo de #HCWYLEI!
      Espero que te guste, preciosa, y gracias por leer<3.

      Eliminar
  2. uohhhh, harry pensaba que iba a disfrutar de vistas... y no se equivocaba!! jajajaja... menudo dia para elegir eso muajajaja... me has dejado con toda la intriga, joooo!! síguela guapisima, me encanta!! besitos y mucha suerte este año 2013!! te quiero,IRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajajja es muy listo, eh jajajajajaja
      Ooooh, muchisumas graciad, Iria<3
      Espero que este 2013 sea un año lleno de sueños hechos realidad para ti!
      He subido ya rl capitulo 93 de #HCWYLEI.
      ¡Espero que te guste y gracias por leer!

      Eliminar
  3. Para empezar feliz Navidad i feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jerjerjer Después decirte que em encanta la novela i que debes seguirla i no tardar en subir, es como una aduccion!! (lo primero que hago en conectarme a internet es mirar si has subido!!) SIGUELAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchisimas graciad, preciosa, igualmenteeee!
      Pues siento mucho tardar pero he estado enferma y, ademas, me he trabado en el principio :(
      Pero ya he subido capitulo, ¡y espero que te guste!
      Muchisimas gracias por leer, guapa<3

      Eliminar
  4. mmmNOSEQUENOMBREPONERME1 ene 2013, 16:38:00

    Ahhh!! La mejor novela del mundoooooooo! Es adictivaa me dejas con la intriiigaaa :S
    Sigue subiendola y sigue avisandome en @SelenaturLove1D
    Graciiias y un beeesoo . xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisiiiiimas graaaaacias preciosa<3
      Ahora voy a avisarte :3
      ¡Muchisimas gracias por leer, besitos<3!

      Eliminar
  5. Feliz 2013 :) Sigue la novela porfaaaaaaaas y no tardes mucho en subir el proximo capitulo por favor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, guapisima, igualmente<3!
      Ya he subido el siguiente capitulo de #HCWYLEI. ¡Esperovque te guste y gracias por leer<3!

      Eliminar
  6. adicta a HCWYLEI4 ene 2013, 13:14:00

    por favor!!! Sube el siguiente!!! como tardes mucho me va a dar algo, necesito seguir leyendo:)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas ya debes de estar muerta :( jajajajajaja
      Lo siento mucho pero me he quedado trabada en el principio y he estado enferma D:
      Espeto que te guste el capitulo 93, que lo acabp de subir.
      ¡muchisimas gracias por leer, preciosa!

      Eliminar
  7. Jopeee... Aun no has subido el siguiente capituloo, y quiero leerlo yaa... no tardes tanto, que me canso de esperar. Y a parte, creo que todas las lectoras estamos impacientes por lo que vaya a pasar, y sino lo subes ya nos vamos a tirar por la ventana o algo, porque..... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchisimo cariño :(
      Ya lo he dicho antes pero lo repito: lo siento mucho, de verdad, pero es que me trabé en el principio y he estado enferma, y eso no me ayudaba mucho :/
      Lo siento, de verdad, prro ya he subido el capitulo 93 de #HCWYLEI.
      ¡Espero que te guste y gracias por leer!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya he subido el capítulo 93, preciosa :3
      Espero que te guste, ¡y gracias por leer!<3

      Eliminar
  9. Ufff me ha encantado,sigue asi !,antes de decir el nobre ya savia que era Harry:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchisimas gracias<3
      Jajajajajajajajaja es que resulta muy obvio. :3
      Ya he subido el capitulo. 93 de #HCWYLEI.
      ¡Espero que te guste y gracias por leer<3!

      Eliminar
  10. Síguela a la de ya! ¿Cómo se te ocurre acabar un capítulo así? ¿Quieres matarnos? SIGUIENTE!! Me encanta, te quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdón(? jajajajajajajaaj Es que no tenía más ganas de escribir y lo dejé asi. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Ya he subido el capitulo 93 de #HCWYLEI, preciosa.
      ¡Espero que te giste y gracias por leer<3!

      Eliminar
  11. Madreeeeeee pero cuanto vas a tardar en subir el siguiente capituloo?? Quieres que muramoos o quee... ? :'( No tardes mucho porfaas :)
    Por cierto, mi favorito es Harry, pero va a pasar algo con Zayn y Kate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siiiiiiieeeeeeeeento cieeeeeeeelo D:
      Es que me trabé en el principio y, ademas, me enfermé y, bueno, eso hizo que las pocas ideas que tenia, se me fueran.
      Hmmmmm, no se, no he pensado mucho en eso pero creo que por ahora, Kate se quedara con Marc :)
      Muchisimas gracias por leer, preciosa.Ya subi el capitulo siguiente, ¡espero que te guste<3!

      Eliminar
  12. sinosubesmedaalgo....7 ene 2013, 19:03:00

    Por favor sube capitulo:) q creo q todas las lectoras estamos ansiosas por seguir leyengo:) por favor:)

    ResponderEliminar
  13. Ya he subido el capitulo 93 de #HCWYLEI.
    Espero que te guste, cariño, y siento mucho la tardanza :(
    ¡Gracias por leer<3!

    ResponderEliminar